Problema con internet o EA

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Buenas tengo un problemon y es que desde ayer no puedo hecharme dos partidos seguidos en el FIFA, cada 2 x 3 se me cae la conexion o eso creo y me pone: "Lo sentimos en estos momentos no estan disponibles los servidores de EA" pero lo cojonudo es que reinicio la play y puedo volver a jugar, pero solo 1 como muchisimo 2 pero ya otra vez y esta vez me dice: "Has perdido la conexion con los servidores de EA".

Nose que hacer por que tampoco tengo linea en casa, no puedo llamar ni nada y el ordenador me va un poco lento tambien, antes he podido hacer una breve llamada pero de la misma se ha cortado pero bueno problema general no es por que no me ha dicho nada al respecto.

Haber si me podeis ayudar tambien decir que antes de que pasase esto que fue ayer a la noche, siempre he jugado partidas online pero con bastante lag y nose si es problema mio o del FIFA.

Mi conexion es por Euskaltel 24 megas.

Gracias y saludos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo pienso que es de EA, a mí me ha pasado alguna vez eso y tengo 10mb de telefónica. Yo no me preocuparía, dale tiempo a ver qué tal.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo hace como 2 semanas no puedo jugar, porque al entrar en un partido Cara a Cara me dice: Actualizando las plantillas... y después me pone: Error al descargar las plantillas. Inténtelo más tarde. Y nose porqué pasa eso, supongo que serán los servidores de EA porque antes podía jugar bien.
 
Superior