Problema con Imagenio

Unido
enero 21, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Os cuento,

inicialmente yo tenía contratados 6 megas con una compañia local que solo está en Melilla. Casualmente, su central o lo que quiera que sea (las antenas que reparten la conexión) estaban juuusto al lado de mi casa por lo que mi ping era bueno, de echo era host de las partidas casi siempre. Ahora hize mi portabilidad a Movistar Imagenio, 10 megas contratados. La tv en esta compañia consume internet asi que el router debe estar al lado de la tele, osea, en el salón. Mi ps3 queda lejos , asi que la he instalado por cable pero con unos receptores que me dieron para transpasar la conexion del router a otro adaptador que estaba en mi cuarto con el cual tenia internet enchunfando la ps3 ahí con el ethernet. Mi pasillo es muy muy largo por lo que apenas llegaba 1 mega. Conexión de pena... lo que hize fue poner la ps3 en otra habitación justo al lado de donde esta el adaptador central y el router. Haciendo la prueba deconexión me llegan 7 megas a la ps3 pero a la hora de jugar me sigue llendo de pena. No paso de 2/3 líneas, mayormente 2 casi siempre , y no entiendo el porque. Me he abstenido de preguntar en telefónica ya que la conexión llega bien, 7 megas, incluso llega mejor que antes pero a la hora de jugar es imposible. Tengo proporción de 2,30 en BO2 pero tantas malas partidas ya voy por 2,00 , me da igual la proporción pero esque con las partidas que me hago tardo mucho en subir de level y encima cada vez que me encuentro de frente con alguien e intento disparar me da un lagazo que me impide hacer nada.Espero que alguien que haya tenido este problema con imagenio me pueda decir algo.

Un salu2!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Bienvenido a timofonica....

Has activado el dmz a la ip de tu play? Creo que en timofonica tienes que llamar para que te habran los puertos.

Y lo mas aconsejable es ponerla por cable ethernet por muy lejos que este del router, yo lo tengo con un cable de 15 metros metido por la paredes y me va muy bien.
 
Superior