problema con idiomas Assassin's Creed 2

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Buenas, hoy he ido a Game a alquilar este juego, y resulta que cuando lo he puesto, el juego solo me da las opciones de ponerlo en ingles o en italiano, no me sale el idioma español, es raro porque las instrucciones vienen en español, pero el juego no lleva ese idioma, se puede saber porque?! xD

No se me da mal el ingles y lo voy entendiendo, pero es una p*tada tener que estar todo el rato pensando y traduciendo lo que dicen xD

saludos
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Tiene que haber Español, ¿Has visto en Opciones? Quizás allí te salga el idioma español, también puede ser que al Game se lo hayan traído de otro país, pero es raro por que hoy en día casi todos los juegos son multilenguaje.
Si si, en idiomas ya he mirado y solo me sale eso, ingles o italiano, nada de español xD
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Puede ser que sea una copia de Uk, porque el español no lo trae la version de alli, si no es eso pues no se que puede ser...
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Montevideo, Uruguay
De lo más seguro es que sea la versión de UK, porque yo me compré la de USA y trae, Inglés, Español y otro idioma más, cómo será la cosa que nisiquiera tuve que cambiar de idioma, me lo identificó el sistema.
Te recomiendo que vallas a la tienda y le pidas la versión de USA ;)

Saludos!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
te recomiendo que vaias a la tienda y le tires a la cara el juego al dependiente XD porque san quedado with you
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Le han pegado el cambiazo a Game. Habrá sido algún listo porque el juego, si es la versión pal/españa, se pone el solito en español.

Ve a cambiarlo porque puede que quedes tú como el que ha cambiado el juego.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Málaga
Le han pegado el cambiazo a Game. Habrá sido algún listo porque el juego, si es la versión pal/españa, se pone el solito en español.

Ve a cambiarlo porque puede que quedes tú como el que ha cambiado el juego.
estoy con kukuku eso alguien que le ha pegao el cambiazo.

p.d. kukuku te di las gracias, me equivoque y pinche en el boton de gracias en vez de en el de citar
 
Superior