problema con HDMI

Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
211
Karma
48
Ubicación
Cantabria
wenas a todos pues os cuento.
Exactamente no es un problema es mas bien una molestia , lo que me ocurre es que hace poco me compre la slim de 120 gigas porque la que tenia anteriormente se me fastidio por luz amarilla ( la play de 40 gigas).El cable HDMI le conserve,ya que no tenia ningun problema, pero cuando configure todo me di cuenta de que me aparecian en la pantalla pequeños puntos blancos que aparecen y desaparecen, no se si me explico, y a veces se me corta el sonido un par de segundos y despues vuelve. ¿Alguien tiene idea de que puede ser?. Yo creo que sea el HDMI por que no le encuentro otra explicacion.
Grax:hola:
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
211
Karma
48
Ubicación
Cantabria
@LuCKaXX_ dijo:
Debe de ser el HDMI, aunque no has probado en otra tele?
no porque no habia tenido ningun problema con mi antigua play. Cuando se me fastidio lo unico que hice es remplazarla por la slim de 120 gigas, la tele y todo lo demas es lo mismo ...
lo curioso es que esto me ha sucedido cuando cambie la play y he mirado haber si era que hacia mal contacto pero nada sigue igual.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@indijorge dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

no porque no habia tenido ningun problema con mi antigua play. Cuando se me fastidio lo unico que hice es remplazarla por la slim de 120 gigas, la tele y todo lo demas es lo mismo ...
lo curioso es que esto me ha sucedido cuando cambie la play y he mirado haber si era que hacia mal contacto pero nada sigue igual.
Pero con otro HDMI no has probado?
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Yo creo que puede ser problema del cable porque lo que tu describes me paso a mi, le cambie el hdmi por uno bueno de philips y ahora va de lujo.
 
Superior