Problema con HDMI en Plasma de 50'

Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Realmente nose si sera este el foro donde debo poner esta problema que estoy teniendo, si es el caso pido disculpas y por favor me indiquen donde debería haberlo hecho.

Mi problema es el siguiente: tengo un plasma de 50' philips que acepta todos los tipos de resoluciones. El tema es que cuando quiero jugar los juegos que se reproducen a 720p la pantalla se desplaza hacia la izquierda dejando del lado derecho una parte en negro y no se logra ver todo. Si la pantalla se logrará centrar bien se vería todo pero es como que automáticamente se corre la pantalla. Probé seleccionando que solo reproduzca a 1080p o 1080i y pasa lo mismo. Los juegos que admiten 1080p y el menu de incio se ve perfecto también. Además, probé seleccionando que solo la ps3 reproduzca a 720p y hasta el menu de inicio se ve corrido hacia la izquierda. La verdad es que nose porque a 720p se me corre la pantalla.

Realmente me encnataría poder solucionar este tema y que me ayuden ya que muchos de los juegos aún corren a 720p y no 1080p. Nose si será tema del televisor o de la ps3.

Muchas gracias por su tiempo y ayuda.
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Has probado de configurar tu plasma de 50'? para que no se desplace automaticamente mira el manual de tu Tv
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Mira la pantalla inicial de ps3, que se reproduce automaticamente a 1080i o 1080p nose bien eso, se ve perfecto entero. Las películas en bluray se ven en la pantalla entera. El problema es con los juegos. Por ejemplo: el Killzone 2 que se ve tanto a 1080p como a 720p se reproduce automaticamente a 720p, o sea con la pantalla corrida. Cuando voy a opciones de pantalla en la ps3 y selecciono la configuración manual (podes seleccionar las resoluciones a las q queres q se vea) me deja seleccionar que solo reporduzca a 1080p o 1080i pero como que el televisor se queda en negro y a los 30 seg vuelva a la pantalla de configuracion, y si selecciono solo la opcion de 720p se ve el menu de incio de la ps3 tambien corrido.

Me fije en las intrucciones del televisor y no dice nada de configuración, y si estoy segurisimo que puede reproducir HD a 1080p o 1080i ya que lo dice en el manual del plasma. La verdad que nose xq me pasa esto pero no me deja disfrutar en pantalla grande la ps3.

Gracias por tu respuesta y ojala puedas ayudarme.

saludoss
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
5
Karma
0
me cuesta creer que tu pantalla desde el mando no puedas tocar la pantalla, algo como 16:9 o algo asi
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
4
Karma
0
solo me deja la opcion widescreen que es la 16:9, no tiene otras opciones... lo que estuve viendo es que la ps3 cuando voy a opciones de pantalla no me deja cambiar a que solo reproduzca a 1080p, como que el televisor no lo acepta pero estoy 100% seguro que si reproduce a 1080p por las peliculas en blueray.. nose que pasa que se ve desplazada la pantalla...
 
Superior