problema con hackeo MW2 (XBOX360)

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Hola,escriboesto en este foro porke no puedo hablar directamente en el foro de xbox por falta de privilegios hasta que pueda postearlo alli espero que resolverve el problema. EStaba jugando como siempre en guerra terreste y entro en una partida rarisima con municion infinita y en el centro de la pantalla empieza a rellenarse una barra al terminar la partida me doi cuenta de que todos los titulos emblemas camuflajes ,etc se me habian desbloqueado.
No quiero esto porque el juego pierde toda la graciaaaa. Porfavor necesitoayudaaaaaa!! GRACIAS.
PD.siento escribirlo aqui porque no puedo en el otro foro espero que podais ayudarme o en su defecto llamar a xbox para restaurarme la cuenta.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
bueno es un amigo mio y os comento por encima lo que me ha explicado por telefono que le ha pasado ya que el no se explica bien Xd por lo visto se ha metido en una partida de guerra terrestre normal y al empezar se veian las banderas de A,B, y C enormes, mientras que se le ha llenado una barra en medio de la pantalla que al rellenarse ha hecho terminar la partida y en el resumen de la partida le ponia que tenia todo desbloqueado y el nivel en 70 del 2 prestigio(el iba pòr el 55 de ese mismo prestigio, es decir, le ha subido solo hasta el 70) ay dios mio jesus a ver si con mi explicacion te entienden mejor
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
Yo no tengo la XBOX pero si es lo mismo que en la PS3 que las cosas que se desbloquean estan relacionadas con la cuenta directamente .. creo que vas a tener que aguantarte y jugar con todo lo que has conseguido ...

P.D. esto suena fatal .. tenerlo todo y quejarse de ello XD
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
Yo no tengo la XBOX pero si es lo mismo que en la PS3 que las cosas que se desbloquean estan relacionadas con la cuenta directamente .. creo que vas a tener que aguantarte y jugar con todo lo que has conseguido ...

P.D. esto suena fatal .. tenerlo todo y quejarse de ello XD
XD ya te digo. Para mi que ha hecho algun hack ya que un amigo mio le paso lo mismo y lo tiene Xd
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Si supongo que ha sido alguno de los del ultimo prestigio y ademas no kiero tenerlo todo porke ya no tiene gracia el juego. Hay solucion o hay que empezar de nuevo???
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
Hombre en la PS3 los datos van asociados a la cuenta es decir .. aunque borres los datos de la consola, todo lo que has conseguido se queda gravado en los servidores del juego. Y si passa lo mismo en la XBOX pues o te creas otra cuenta para empezar de nuevo o continuas asi y luces con orgullo tus 2 Niveles de prestigio que has conseguido con tanto esfuerzo y sudor XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
has apagado y encendido la xbox otra vez? esque hay hacks que una vez los metes,ti no haces el modo prestigio,se te reestablece todo.

O sino haz prestigio,y se te kitará todo
 
Superior