Problema con Guitar Hero(s)

Unido
enero 9, 2010
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Tengo un problema con los GH´s, esque no puedo jugar con un amigo, en ninguno, en el 3 leyendas del rock, en el de metallica, en el world tour ni en el 5, en ninguno de esos puedo jugar con el ni contra el, ya intentamos de todo, y sus invitaciones y las mias nos aparecen como caducadas y no podemos jugar alguna idea de que podemos hacer.


Tambien busco quien me ayude con los trofeos que me faltan.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A mi me pasa eso exactamente cuando quería jugar al GH5 con theImMike, tambien al world tour me pasaba unos errores con unos amigos, pero es que eso es de siempre nunca puedo jugar con mis amigos en los GH'S, son muchos los que me agregan para jugarlo pero nunca se puede.

Esto ya es como el MW2.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
pero antes si podia jugar con el, y contra el, nadie nos ganaba =P hehe, pero ahora ya no podemos jugar ningun GH, ahhh, y tambien en el de brutal legend no podemos jugar, pero en el MW2 si podemos ¬¬ que raro
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Pues a mi desde el 3 me va bien he jugado todos y perfecto, no se porque no te va a ti, mira intenta esto luego luego que te envie la invitacion aceptala en menos de 2 segundos y es mas dificil que no los conecte.

Bueno eso hago yo y ma de lujo

.....
creme ya lo hemos intentado =S
 
Superior