Problema Con GTA IV

Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
59
Karma
5
Hola, soy unuevo en este foro , pero bueno eso aparte
Esuchcen, me he comprado el GTAIV de 2º mano en la tienda GAME, me lo han regalado por mi cumpleaños, por lo que han pasado mas de 15 dias, total que al intentar ponerlo en mi PS3, me sale que debo actualizar a la version 1.06, al hacerlo, inmediatamente la pantalla se me pone de color negro, y se me reinicia la PS3... Al meterme otra vez, me sigue poniendo lo de la actualizacion, y al volver a darle, me sale otra evz la pantalla negra del principio... He mirado foros y tal, y he leido que tenia que seguir una lista de 12 fallos de GTA, la he seguido y al encender el juego, me sale la pantalla del principio (no la de actualizar, sino otra sobre autoguardado y demas) y se me queda bloqueada la play

He ido a la tienda GAME, y me han dicho que al pasar el plazo de 15 dias, lo unico que pueden ahcer es cambiarmelo, por lo que lo he cambaido por otro, y me sigue apsando exactamente lo mismo, He vuelto a ir al GAME, y me han dicho que es problema de PS3, en PS3 me han dicho que es problema de Take Two, y en Take Two no me cogen el telefono

Si alguien sabe alguna solucion o algo por el estilo, por favor posteenla

Gracias de antemano
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
Sevilla
Hola,
Puedes probar a conectarte a la playstation store y descargarte desde hay la actualización del GTA. También puedes probar a desconectarte de internet y entrar al juego haber si así te funciona.
Un saludo
 

liopoldlord12

liopoldlord12
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
309
Karma
5
Ubicación
almeria
Es muy raro, la verdad es que si te han cambiado el juego y te sigue pasando lo mismo, me huele que tu PS3 esta a punto de caramelo... ¿Que PS3 tienes?(FAT o SLIM y de cuantos GB)
Ten cuidado, y fijate en si le pasa algo raro mas a tu PS3...
SUERTE
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
muy raro la verdad, pero eso de que se te reinicia te pasa al darle a intentar poner la actualizacion o en cuanto te sale la pantalla de la actualizacion, lo digo porque si es la primera prueba a darle al circulo y no te descargues la actualizacion asi almenos podras jugar la historia, si es de la segunda forma entonces pff, nose como ayudarte lo siento
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
59
Karma
5
tengo la FAT de 160 GB
ivan_155, le doy y se me bloque ala pantalla , en la 1º pantalla donde los creditos
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
AhAHAH a mi me pasaba lo mismo con el mortal kombat 9!!! hasta que reestableci todos los datos y despues intente y ahi pude!! hacelo que te va a funcionar,, entra al modo recovery - reestablecer datos y ahi chau problemas :p :p :p
 
Superior