problema con grafica ATI

Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
Hola.

El problema que tengo es que se me congela el pc cada dos por tres, ya este haciendo uso de el o incluso mientras se inicia windows.

Al principio emprezo con reinicios y despues de llevarlo al taller me dijeron que el problema era la grafica, a si que tire de garantia y me mandaron una nueva, luego esta seguia fallando, pero ahora eran pantallazos azules avisandome de problemas con los drivers y como no se solucionaba me la volvieron a cambiar. ahora tengo una ati r7 260x 1gb ddr5 y lo que hace es que se me congele el pc a la minima.

E formateado 2 veces y siempre funciona bien hasta que instalo los controladores, luego es cuando falla, e probado con los del cd, los de la pagina de ati y siempre igual, ya no se que hacer, llevo meses con esta historia y me tiene arto, a ver si alguien por a qui me pudiera echar una mano.

un saludo y gracias de antemano.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¿Especificaciones del PC?

A lo mejor hay algo que te está creando conflicto y por eso de los pantallazos azules.

O también puede ser que tu ordenador ya no de para más y por eso te tira pantallazos azules.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
placa base gygabyte p55-us3l
procesador intel i5 750 2,66 ghz
ram 8gb ddr3
fuente alimentacion tacens radix iv 750w
S.O windows 7 HP 64bits

el pc tendra algo mas de 3 años aunque la fuente fue cambiada el año pasado por estas fechas

como ya dije, la ultima vez que formatee funciono bien hasta que instale el driver de la grafica.
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Prueba a desinstalar los drivers de la gráfica, pasa el CCleaner, para que acabe con cualquier registro y movidas que te puedan quedar e instala los últimos drivers que tenga la gráfica PERO QUE NO SEAN BETA!

Recuerda instalar los WHQL y no drivers BETA.

http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows 7 - 64


Un saludo y ya nos dirás.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
eso ya lo habia echo, pero probare otra vez con ese driver que pones ahi, que es mas actual que el que tenia
--- [ Añadido ] -----
ahora ya no se cuelga como antes, pero cuando se apaga la pantalla por inactividad, luego ya no se enciende ni responde el pc, vaya drama
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¿Has mirado a ver si tienes alguna opción de ahorro de energía activada?

En mi PC, tengo un SAFE MODE, que cuando está el ordenador X minutos sin actividad, se apaga.

No me cuadra que tu ordenador, por fallo de drivers en la gráfica, te haga esas cosas.

De todas maneras, prueba (a unas malas) a formatear el PC y a ver si te sigue pasando.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
Lo mire y esta en "equilibrado" y formatear ya lo formatee varias veces.
A mi tambien me parece muy raro que sea por los drivers porque ya probe unos cuantos, pero no se, lo raro es que con cada grafica el problema es distinto, y ahora ya puede colgarse nada mas encenderlo como estar media hora funcionando bien, incluso jugando, que el otro dia probe el grid 2 e iba a tope.
podria ser un modulo de memoria ram que este fallando? el año pasado puse uno nuevo de 2gb aunque siempre fue bien
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
Un amigo me lo a estado mirando y despues de actualizar todos los componentes y darle muchas vueltas cae en la conclusion de que solo se cuelga cuando consume poco, es decir, si esta jugando va a full durante horas, pero si sale del juego y el pc esta digamos en reposo, entonces se cuelga. probo a cambiarlo a alto rendimiento pero nada, sigue igual, alguna idea?
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
tengo HDD y nunca e echo overclock.

pues ahora tambien pienso que puede ser la fuente que no pasa energia suficiente o algo.
ya se lo e comentado a los de pccomponentes a ver que me dicen y si eso tiro de garantia y les pido la que me recomiendas que se ve mejor que la mia y esta casi por el mismo precio por lo que no deberia haber problema.

un saludo y gracias por la ayuda
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Te he puesto esa fuente de alimentación, porque es la fuente que tengo para mi PC.

No es que tu PC sea malo, pero mi PC es bastante mas potente. Y si llevando esa fuente mi PC va sobrado, con el tuyo no debería tener ningún problema.

Un saludo y ya nos contarás que tal te va.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Cómprate otra gráfica.

Es la única solución que le veo ya.

Si con otra gráfica, sigue igual, ya tiene que ser la placa.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
Si, debe ser la grafica que no se da con mi placa o algo, porque ya en algun foro decian que daban problemas algunas graficas de esta gama.

intentare venderla y probar suerte con alguna gtx a ver que tal.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
Es un pepino, pero no puedo gastarme mas de 100€ xD. tenia en mente la gtx 650 que debe andar mas o menos a la par que la mia.
 
Superior