Problema con firma psn profiles

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Buenas soy wicky, el otro dia comente en el hilo de trofeos del nuevo infamous mi problema...

Pero mejor para no desviar abro un hilo por aqui.

Resulta que desde que salio la ps4, estos juegos no aparecen en mi firma oficial de ps3, vamos ni a mi ni a nadie...y aunque actualice mis trofeos en ps3, ps4 o vita, mi firma oficial hace meses que no se actualiza.

En la web oficial de sony si...pero en los foros en mi firma no.

A si que como veo que la gran mayoria de aqui usais la firma de psn profiles, me gustaria saber como se copia el link de la imagen, ya que entro en la pagina y no se donde aparece, aparte de que si me intento logear me sale no se que de unos codigos raros para meter en la playstation, eso que es???

Nunca me ha pasado nada igual, soy moderador de otro foro desde hace años, y eso de poner firmas, copiar y editar links nunca me pillla en fuera de juego xD

A ver si un alma caritativa me explica como va esa pagina.

Salu2 y gracias de antemano!!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa


Abre eso en una pestaña nueva (o copia el link con el botón derecho, sobre la imagen) y listo, creo que es esto lo que querías.
PSNprofiles se actualiza de forma automática, así que no necesitarás actualizar más ahí, sólo sincronizar tus trofeos en PS3 como siempre.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Gracias saisaer :)

Si eso quiero, pero el tema es que tengo reparando el pc, y con el tlf movil soy un negado...

Entro en mi perfil...en mi panel, editar firma y no hay manera, no se que hago mal.

Copio la ruta de la imagen que me diste, la meto entre los simbolos
o la meto directamente sin simbolos, y no me sale nada.

Incluso hago la prueba de guardar la imagen y subirla y tampoco.

Alguien me podria copiar el link y pasarmelo y decirme como lo meto directamente???

Un saludo y perdon por las molestias.
 
Superior