Problema con FIFA09 Online...

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Bueno tengo que preguntar algo sobrel el online de FIFA09 les explico...

Ya hace tiempo que jugaba al fifa09 y hace tiempo cambe mi modem por uno mejor bueno hasta ahi ningun problema...

Despues jugue con el online de mi nuevo modem y hasta hace poco tiempo no me daba problemas y ahora hace ya como 1 mes en la partidas rapidas, juegos de liga me tarda mucho en escoger los equipos bueno aqui les explico mejor:

En las partidas rapidas igualadas de FIFA09 de cada 8 partidas que busco solo 1 me deja seleccionar equipo y para eso tarda en reaccionar el lugar para poder escoger el equipo

En juegos de ligas online me tarda minimo 30 o 40 segundo en reaccionar el equipo que tengo seleccionado de la liga para poder iniciar el juego...

y ya llevo haci desde hace un buen tiempo con el fifa09... pero lo curioso de esto es que solo me pasa en el fifa 09

En el Smackdown vs Raw 2009 no me pasa nada de esto igual en el COD5 y en GTAIVnada de esto me pasa solo en el fifa09...

quisiera saber que causa seria la que me pasa con esto en el fifa09 con las partidas rapidas etc etc...

En mi Modem ya de quitado el cortafuegos y aun asi no me deja jugar como se deberia... me gustaria escuchar opiniones al respecto y soluciones sobre este tema....
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
[Editado por borrado de post]

Un baneo a este señor por favor....
--- [ Añadido ] -----
Una ayuda please que hago???
--- [ Añadido ] -----
Una ayuda please que hago???
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Ami me pasa lo mismo...espero y espero hasta que me salgo de la partida, pero ami me parece que se trata del Lag que tenga la otra persona.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Y te pasa lo mismo jugando con un amigo con buena coneccion?
A veces cuando juego con mis amigos me va de lujo a veces y a veces no pasan lo que ya habia comentado antes pero lo que se me hace raro es que solo tendra este prblema en el fifa09 y no en mis otros juegos hace unos momentos estaba jugando al COD5 y ningun problema jugue normalmente igual al SD! vs Raw 2009 y nigun problema pero sigo en las misma con el FIFA09

me pregunta... acaso sera mi cuenta de PSN?
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Ami me pasa eso tambien de 10 partidas que busco me deja entrar a 1 y con suerte... puto nat 3 habra que comprarse un buen router:trofeo:
 
Superior