Problema con FIFA 12

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
Desde que tengo FIFA 12 no puedo jugar partidos de exhibición con mis amigos, pues al elegir nuestros respectivos equipos la imagen de la pantalla queda congelada y el juego completamente bloqueado.
Lo he intentado mil veces y casi siempre pasa lo mismo. Lo peor es que tengo que apagar el sistema y al encenderlo me pide que revise el disco duro debido a un mal apagado previo. Si hago esto muchas veces se que al final costara caro...
Suponiendo que fuese un problema del juego, fui a cambiarlo por otro a la tiendo y seguía sin ir, lo cual indica que el problema lo tendrá o bien la PS3 o se arreglará tras la próxima actualización.
Me suele pasar con mi equipo escogido como favorito, el Valencia; y otro de los problemas o fallos del juego muy peculiares que me suceden es que únicamente en este equipo me salen 7 jugadores de campo, en lugar de 10.
Os pasa lo mismo?? A que se debe?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Bueno a mi me sucede algo similar desde el fifa 09, pero con la peculiaridad que esto sucede cuando estamos haciendo los cambios y alineacion... me ha ocurrido a mi, a mi cuñado y a dos amigos mas... la unica solucion que encontramos fue hacer los cambios en orden... primero uno y despues el otro... desde que lo hacemos asi no se bloquea... el dia que nos liamos y lo hacemos juntos termina por pillarse... y ya te digo que no solo es mi consola, sino la de cuatro personas mas...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Pregunta aqui a ver si algun usuario tiene el mismo problema que tienes:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/329356-fifa_12_ya_la_venta_actualizado_15_11_11_a.html

Y cuando se te congela la imagen, deja pulsado el boton de encendido para que reinicie la consola, por eso no pasa nada te saldra el mensaje pero no se fastidia el disco duro a mi me ha pasado varias veces con ciertos juegos y recientemente con el BF3 desde que sacaron el DLC por el momento no se me ha fastidiado nada de partidas y de cosas instaladas. :hola:
 
Superior