Problema con Fifa 11, jugadores con nombres raros

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Pues eso que tengo todos los nombres de los jugadores del fifa cambiado, si parece el pro, no se que puede ser, supongo sera una actualizacion defectuosa, pero si es asi le tendra que pasar a mas gente.
¿a alguien mas le pasa?
 
J

JBC

no a mi no me pasa ....
es raro , es la primera vez que oigo un error asi en fifa .

Prueba a borrar todos los datos del juego , todos los datos de su instalacion , e instalalo or¡tra vez .....

Suerte
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
a mi pasó con el juego del Mundial 2010 que los dorsales se me cambiaron todos de repente, Villa pasó a ser el 17.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
@lelec dijo:
Pues eso que tengo todos los nombres de los jugadores del fifa cambiado, si parece el pro, no se que puede ser, supongo sera una actualizacion defectuosa, pero si es asi le tendra que pasar a mas gente.
¿a alguien mas le pasa?
Casimiro en portería, Marcos en el lateral, Crofts con el 7, Yapi Yapo en la banda, Di Vaio con el 22... sí, creo que a mí también me pasa :D
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
No, yo ayer estaba jugando online normal. Invité a un amigo a jugar un partido, y me empezaron a aparecer así los nombres...
--- [ Añadido ] -----
Yo luego probaré a actualizar plantillas, haz tú lo mismo lelec.
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
51
Karma
17
Ubicación
cap fed, ARGENTINA
me pasa exactamente lo mismo... c. ronaldo crofts o algo asi.
tengo varias cuentas en psn 1 de japon, 1 de argentina, 2 americanas y 1 española, dala casualidad q con la q juego al UT 11 q es la española ( la cual es la q uso casi siempre para el online) se me cambiaron todos los nombres, no asi en las demas cuentas.... no se q onda

abrazo!!!
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
a mi tambien me pasa

solucion: te vas a editar equipos, le das a reiniciar plantillas y te las vuelves a bajar

creo que pasa cuando te metes al Ultimate Team.........

salu2
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Solucionado, sali del juego, en datos de juegos creo, borre la ultima actualizacion de fifa11 que es la de las plantillas, y entre otra vez en el juego, y todo ok, al final casimiro vuelve a ser casillas. jeje.
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Como han dicho alguno antes, creo que tiene que ver con el ultimate team... lo se porque sali del ultimate y al ir a hacer un partido online normal me salian los nombres como los del pro 1...xD

Reiniciar plantillas y bajar de nuevo, y listo!

saludos!
 
Superior