Problema con Fallout 3 Ayuda!

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
A partir del nivel 20 no me sube el PX de experiencia.:babas::babas::babas: A alguien mas le a pasado?
Ya he completado 3 misiones mas, y sigue en nivel 20. Si alguien se imagina el porqué se lo agradeceria ! gracias! ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Exactamente solo puedes subir hasta el nivel 30 con las expansiones. Yo hace 1 mes me compre el Fallout 3 GOTY de casualidad por 40€ creo que es la mejor oferta que he conseguido en la vida
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
me estais diciendo que si no me compro las expansiones no puedo conseguir el platino?
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
pero no hay trofeos que tienes de llegar al nivel 30 con buen carma, mal carma, etc? como lo hago sin la expansion? no me deja pasar del 20!
sabeis de algun pack en la store que reuna las 4 expansiones que hay? Si me tengo de bajar alguno para conseguir el platino, cual es?
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
@rekiii dijo:
pero no hay trofeos que tienes de llegar al nivel 30 con buen carma, mal carma, etc? como lo hago sin la expansion? no me deja pasar del 20!
sabeis de algun pack en la store que reuna las 4 expansiones que hay? Si me tengo de bajar alguno para conseguir el platino, cual es?
eos no haceb fakta para el platino , son trofeos aparte
 
Superior