Problema con espacio de almacenamiento

Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Hola gente, os comento.
Tengo la PS3 SuperSlim de 12Gb de almacenamiento Flash.

Sólo tengo instalado un juego que no ocupa más de 4Gb. En el espacio libre en las opciones de sistema al menos me dice que tengo 5Gb Libres.
Acabo de desinstalar un juego que ocupaba 1.6Gb e iba a instalar un dlc del otro juego que tengo instalado que ocupa 1.5Gb pero me dice que no hay espacio disponible de almacenamiento.

Es decir, no tengo espacio para un dlc de 1.5Gb, pero si para un juego entero que previamente he borrado de 1.6Gb

No se si se le ha pirado la pinza o que jejeje
alguno podriais echarme un cable??
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Con 12Gigas no haces nada, problablemente se los reserve el sistema, y al haberlos desistalado ha actualizado la reserva, y aunque desistales 1.6, ya no tienes eso libre le ha dado un bocado el sistema.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Como dice Magg222,
Con 12GB, en una PS3, No vas a podér hacer nada, Porque solo con los requerimíentos que necesíta la PS3, en vez de 12GB, Te van a quedar 8 o 7GB.
Con que te descárgues un juego que no pese mas de 4GB y una DLC, Mas las partidas guardadas de los juegos, Ya se te acabó la memoria total.

Saludos!
 
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
72
Karma
24
Y según he leído, si el juego ocupa 1.5gb necesitas más espacio puesto que primero se lo descarga (1.5gb ocupados) y luego lo instala (otros 1.5gb al menos). Después supongo que libera el espacio de los datos descargados.

Como te dicen, 12gb (reales son menos) dan para poco y creo que está más orientado a gente que sólo guarda partidas o instala pocos DLC.
 
Superior