Problema con el Wipeout

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Buenas a todos

Tengo un problema con el Wipeout, y no el típico de que si la lista de amigos está a rebosar (ayer borré y tengo 72) no puedes jugar al online; sino otro caso más curioso

A pesar de no tener online, estoy haciendome los trofeos, tengo uno atragantado, y no por no conseguirlo precisamente. El trofeo Freno Aerodinámico dice que hay superar en cualquier pista 50 zonas sin usar el sensor de movimiento.

Mis records en Anulpha Pass son 52 (2 veces) y 50 (2 veces) y no me dan el trofeo. OBVIAMENTE tengo el sensor de movimiento apagado. Y lo que es más raro, es que en RECORDS no figuran mis dos 52 y solo me aparece un 50 como record online...Aún así, suficiente como para tener dicho #!?&% trofeo

Alguien sabe algo? Y alguien sabe algo de la actualización para que funcione mi online (Sony me dijo que estaba reportada...que es como si me dicen que la han archivado en la papelera)

un saludo
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
El Wipeout ya tiene 2 actualizaciones, la primera que consistia en solucionar eso de la lista de amigos, que si tenias más de x números no iba no se que, y una segunda donde mejoraban la dificultad y también hacían mejoras en el online.

Por lo que dices, no tienes online, no?¿ Si no tienes online nunca te vas a actualizar el juego.

Y sobre el trofeo, puede ser que sin queres uses los analógicos o gatillos, es solo usando el sensor de movimiento, nada mas.

Saludos ;)
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Las dos actualizaciones las tengo instaladas, y no ha resuelto el problema de la lista de amigos. Ya que con otra cuenta juego perfectamente el online.

Tengo online, si digo lo de los records online es por algo...

La descripción del trofeo de plata Freno Aerodinámico literal es: Llega a la zona 50 (subsonica)en modo zona en cualquier pista usando solo los frenos aerodinamicos y la inclinacion lateral. El sensor de movimiento desactivado

Obviamente se leer y cumplo perfectamente los requisitos para el puñetero trofeo, tengo desactivado el sensor de movimientos y uso lo único que hay, los analógicos y los frenos L2 y R2

Gracias por la ayuda
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
lo q no puedes usar es el joskic o comos e diga, solo puedes girar con los botones l2 y r2, almenos asi entendi yo el trofeo
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Uhm intentaré así....aunque pone inclinación lateral...no sé. En otro trofeo que tengo, pone directamente no usar el jostick, y asi hice....

A ver que es al final

Gracias por la ayuda
 
Superior