Problema con el teclado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
El problema en question es este (puede que os parezca una chorrada, pero para mi no lo es):
El problema son dos teclas:
La 1º: Esta tecla contiene los siguientes caracteres: ^ ` y [
La 2º: Esta tecla contiene los siguientes caracteres: ¨ ´ y {

Problema: Estas dos teclas con Atl Gr + (Tecla 1 o 2) Funciona bien, pero el problema viene con el Shift + y Tecla(1 o 2) +.
1. Si quiero poner tildes, me sale esto: A´´ereo; A``ereo.
2. Si quiero un solo circunflejo(^), me sale dos seguidos, cuando solo tendria que salir uno pulsando una sola vez: ^^
3. Si quiero poner dieresis(¨), me sale esto: M¨¨otorhead.
4. Si quiero poner una sola dieresis(¨¨), se me duplica, igual que en el caso 2: ¨¨


¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Eso tiene solución fácil, supongo que los interrogantes tampoco te funcionan como deberian de ir.

Si te fijas en la barra de escritorio donde esta el boton "Inicio" y el reloj, por donde el reloj tiene que ponerte el idioma, normalmente pone "ES", "ING", etc. Seguramente tu tengas "ING", deberas ponerlo en "ES" y todo arreglado.

Si no lo encuentras dimelo que te paso captura.

Un saludo!:hola:
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Eso tiene solución fácil, supongo que los interrogantes tampoco te funcionan como deberian de ir.

Si te fijas en la barra de escritorio donde esta el boton "Inicio" y el reloj, por donde el reloj tiene que ponerte el idioma, normalmente pone "ES", "ING", etc. Seguramente tu tengas "ING", deberas ponerlo en "ES" y todo arreglado.

Si no lo encuentras dimelo que te paso captura.

Un saludo!:hola:
Lo tengo en ES, pero lo he cambiado un par de veces de EN a ES y sigue igual. Y las teclas de los interrogantes y exclamaciones funcionan. Solo son esas dos teclas las que no funcionan.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
esas teclas que dices ¨ y ^ en mi teclado tengo que pulsar 2 veces para que aparezcan, y aparecen duplicadas por lo que creo que debe ser normal (quiza haya algun teclado que no sea asi). El problema de que no se pongan encima de la letra como quieres, quiza tendrias que cambiar la velocidad de repeticion o el retraso de repeticion en panel de control->teclado, porque parece que lo que ocurre es que al pulsar es como si pulsaras 2 veces esa tecla.

Pruebalo y di si funciona, un saludo
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
esas teclas que dices ¨ y ^ en mi teclado tengo que pulsar 2 veces para que aparezcan, y aparecen duplicadas por lo que creo que debe ser normal (quiza haya algun teclado que no sea asi). El problema de que no se pongan encima de la letra como quieres, quiza tendrias que cambiar la velocidad de repeticion o el retraso de repeticion en panel de control->teclado, porque parece que lo que ocurre es que al pulsar es como si pulsaras 2 veces esa tecla.

Pruebalo y di si funciona, un saludo

Ya lo he probado. En la ventana esa para cambiar la repeticion me va bien, incluso teniendolo todo al maximo, pero escribo aqui, o en el youtube, o en el word, y sigue el problema.

¿Se habra jodido el teclado?
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
tienes un virus o malware, pasa el malwarebytes' anti-malware (mbam en google), o el superantiespyware, actualizalos primero y deberia quitarse
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Eso era que se te había desconfigurado el teclado. Más que una chorrada es un completo coñazo.
No recuerdo como se volvía a configurar pero abre el Word y ve probando con las siguientes combinaciones de teclas hasta que se arregle (alguna debe ser, simplemente no me acuerdo cuál).

1. Alt Gr + Shift (grande).
2. Alt Gr + Shift (pequeño).
3. Alt + Shift (grande).
4. Alt + Shift (pequeño).
5. Ctrl + Alt Gr + Shift (grande).

Pruebalas, si sigue sin funcionar avisa de nuevo.
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Bueno, problema resuelto... Aunque no sé como, hace 15 minutos que he vuelto de casa de mis abuelos, he encendido el ordenador, me he puesto a postear por aquí, y ya funciona solo.

Gracias a todos por las respuestas, aunque ahora me siento algo culpable por haberos hecho perder el tiempo en algo que se ha arreglado solo...

Gracias de nuevo, y lo siento.

Saludos.

PD: Ya podéis cerrar el post
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No te preocupes, no nos has hecho perder el tiempo, miralo de otro modo: Nos has hecho saber un poco mas sobre teclados, sus errores y sus posibles soluciones :eek:lee:

Cerramos!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior