Problema con el sonido PS3

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
pues bien.hoy he ido a encender la ps3,y cuando la enciendo y me sale la cancioncilla de PS3,se escucha como un ``siiiiiiiiiiii suave. y kuando le doy a mi usuario y muevo el joystick hacia un lado,no me suena todo el rato el ritititit...me refiero a kuando lo mueves suena un sonido.

y tambien pongo un juego y la musica se oye pero con el mismo sonido ese que molesta,el ``siiiiiiiiii suave?¿

porke me pasa eso??¿
si alguien sabe,que me conteste por favor

salu2
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
voy a probar
--- [ Añadido ] -----
no.he quitado el hdmi y sigue igual
--- [ Añadido ] -----
no.he quitado el hdmi y sigue igual
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
101
Karma
5
lo siento,no se ke puede ser entonces,a mi cuando los sonidos suenan raro,lo kito,si acaso lo soplo un poko,lo vuelvo a poner y suena bien.
siento k no te aya servido de nada.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
una cosa.he quitado antes el caable hdmi cuando estaba jugando al mw2. si lo quito que pasa,la ps3 sigue funcionando y la partida en la que estoy sigue,solo que yo no puedo verlo,o se apaga y sale del juego la ps3¿¿ nose si sabras lo k estoy diciendo...
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
A mi me paso algo parecido, era el cable HDMI, me pasé una semana investigando a ver si era la tele y cuando muevo la play y muevo un poco el hdmi se arrlega, mi hermano me pego una colleja que aun me duele... Mira a ver si la mala conexion del HDMI no este en el conector HDMI de la TV en vez de en el de la ps3.
Salu2
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Prueba a conectarla mediante el scart a ver si suena igual,, y si tienes un ampli conectala mediante cable optico.
 
Superior