problema con el routers xavi

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Seguramente se debe a que vives alejado de la central y por eso te llega esa velocidad.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola muchas gracias a los 4 pero si siempre me ha ido bien pero no se por que ace poco me empezo acer eso que no pasa de las 3 megas y hoy a venido el tecnico y a mi mirado el ruido desde el ptr que es de 14 y desde la roseta donde tengo el cable que va acia el routers que es 14 que hos parece?¿ pero a mirado el ruido desde el mismo routers y es de 9 y me ha dicho que puede ser por el cable que es en la foto que hos he puesto en el primer mensaje podria ser por el cable ho no¿?


saludos y gracias.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Creo que los xavi muy buenos no son y no creo que sea el cable.
--- [ Añadido ] -----
Antes te funcionaba a 6mb o siempre a 3???
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola antes me funcionaba a 6 megas buena a 5 y pico y me gustaria saver si el problema viene del routers por que desde el ptr el tecnico a problado la velocidad con un zyxel y le sale la velocidad correcta.
y entonces del cable no puede venir el problema no??
ni del cable de ethernet¿?¿?

saludos y gracias.
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
hola antes me funcionaba a 6 megas buena a 5 y pico y me gustaria saver si el problema viene del routers por que desde el ptr el tecnico a problado la velocidad con un zyxel y le sale la velocidad correcta.

saludos y gracias.
Puede ser el router
Aver si este post te ayuda
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
--- [ Añadido ] -----
qui el problema t router

  • Xavi 7868r:Wifi catastrofico y cable mal.(TELEFONICA)
  • Xavi 7968: Mejor que el anterior pero igual de ruina.(TELEFONICA)
Tu modelo es anterior por lo tanto peor tu tienes el xavi7868 verdad?
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola mucha gracias compañero el modelo que tengo es este Xavi 7868r entonces todo viene del routers no¿? po anda con la de veces que he jugado a la play, de averlo usado a la play no le abra pasado nada no??
y me puedes confirmar por favor que el problema no viene del cable del telefono no?¿ el que va desde la roseta al routers.

saludos y muchas gracias.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
A la play nada pero seguramente es el router porque si los modelos nuevos de xavi van mal los antiguos iran peor.
Llama a telefonica para cambiar el router o te comprar 1 tu pero tendrias que configurarlo y eso ya es algo de lio.
Yo tengo el comtred ct-5365 y es una maravilla
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
muchas gracias tio y ya para acabar,perdona por ser pesado todo viene del routers no?¿ del cable del telefono que va desde la roseta al routers no es no?¿?¿


saludos y muchas gracias y buen verano.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
no creo que sea el cable ese, debe ser el router porque si ademas lo ha probado el tecnico con otro y funciona debe ser eso.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
si ya te dijo lo a probado directamente desde el ptr con zyxel el que esta numero 1 en la lista de los mejores y peores routers, y de ruido tenia un 14 que me a dicho que el ruido perfecto pero a comprobado el ruido directamente desde el routers que yo tengo y le sale un 9 y me a dicho el tecnico que para que no me pase eso tiene que estar el ruido en 14 y entonces creo que es como tu dices el routers lo mirare por ebay aver si lo encuentro.

muchas gracias de nuevo saludos.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
si ya te dijo lo a probado directamente desde el ptr con zyxel el que esta numero 1 en la lista de los mejores y peores routers, y de ruido tenia un 14 que me a dicho que el ruido perfecto pero a comprobado el ruido directamente desde el routers que yo tengo y le sale un 9 y me a dicho el tecnico que para que no me pase eso tiene que estar el ruido en 14 y entonces creo que es como tu dices el routers lo mirare por ebay aver si lo encuentro.

muchas gracias de nuevo saludos.
Si te compras un router nuevo que NO sea a telefonica si lo enchufas directamente no funcionara tenlo en cuenta. tendras que modificar parametros y el ruido creo que cuanto mas bajo mejor pero bueno
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
245
Karma
26
Te comento mi caso,mi primer router fue un Xavi 7868,tras quejarme en repetidas ocasiones me cambiaron a otro Xavi7968,viniendo los tecnicos a casa,testeando y demas y si vieron que tenia problemas con la conexion a internet,les pregunte por el Zyxel y me comentaron que ese modelo no lo daban por ser bastante mas caro que los demas,despues de darles la murga durante un par de horas,llamo a su encargado, me trajeron un Zyxel y fin de problemas.

Consejo no te canses en protestar y que te venga un tecnico a casa.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Te comento mi caso,mi primer router fue un Xavi 7868,tras quejarme en repetidas ocasiones me cambiaron a otro Xavi7968,viniendo los tecnicos a casa,testeando y demas y si vieron que tenia problemas con la conexion a internet,les pregunte por el Zyxel y me comentaron que ese modelo no lo daban por ser bastante mas caro que los demas,despues de darles la murga durante un par de horas,llamo a su encargado, me trajeron un Zyxel y fin de problemas.

Consejo no te canses en protestar y que te venga un tecnico a casa.
JAJA son muy caros si les deben costar 5€, pero si no funciona tu llama y llama que total es gratis.
y diles que te cabien el router o con el comtred perfecto.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola kathorro tu tambien crees como el compañero accionelvis que el problema de la velocidad es por el routers?¿ eske vereis e llamado al servicio tecnico y me an comentado que la linea adsl sincroniza perfectamente que ellos les sale que me llegan las 6 megas bueno 5 y piko al routers pero yo desde casa ago un test de velocidad y no me sale eso me sale entre 3 u 4 megas, y yo yo creo que es el routers,por que paso que venga otro tecnico pa no acer na y que me diga los mismo.

y una cosa que os queria comentar cuando acen pruebas desde el servicio tecnico osea que apagan el routers y luego se sincroniza, afecta al a linea adsl ho a la velocidad¿¿ para que sirve esas pruebas¿?
no afecta para nada no?


saludos y muchas gracias.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Las pruebas que dices no se a que te refieres pero cuando se conectan a tu router revisan que funciona que te llega el internet... no afecta en nada.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
hola kathorro tu tambien crees como el compañero accionelvis que el problema de la velocidad es por el routers?¿ eske vereis e llamado al servicio tecnico y me an comentado que la linea adsl sincroniza perfectamente que ellos les sale que me llegan las 6 megas bueno 5 y piko al routers pero yo desde casa ago un test de velocidad y no me sale eso me sale entre 3 u 4 megas, y yo yo creo que es el routers,por que paso que venga otro tecnico pa no acer na y que me diga los mismo.

y una cosa que os queria comentar cuando acen pruebas desde el servicio tecnico osea que apagan el routers y luego se sincroniza, afecta al a linea adsl ho a la velocidad¿¿ para que sirve esas pruebas¿?
no afecta para nada no?


saludos y muchas gracias.
En las pruebas que hacen remotamente suelen resetear la línea, para restablecer la sincronización de la línea en caso de que no sea correcta. Pero si dices que el técnico ha comprobado la sincronización en el PTR y es correcta, es posible que desde el PTR a la roseta se pierda velocidad si la instalación no es buena.
Lo tienes fácil, conectas el Xavi al PTR y ya sabes dónde está el problema. ;)
 
Última edición:
Superior