Problema con el reproductor de mi PS3

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Esto no se si va aqui, por lo que si no esta en su sitio cambiadlo.

Bueno pues hace poco abrí mi ps3 (por que me salieron las luces amarillas) para ver que le pasaba, pues bueno la arregle con el truco del secador y se me encendia pero al intentar meterle un disco no me deja introducirlo. Intenté meterle el disco abriendo el lector despues lo cerré pero el disco no me lo reconocía... ¿Por qué me pasa esto?

Muchas gracias de antemano joo:victoria:
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
joder pos espero que no sea eso... alguna idea mas sobre que puede ser?
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
vuelve a desmontarla y a montarla de nuevo revisando que este todo bien montado y ajustado como mas o menos viene de fabrica, porque para mi es que as montado algo mal del lector de la ps3, suerte y mira bien los cables que esten bien conectados.
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio nose como te has atrevido a abrirla y a hacer lo del secador xD no seria mas facil visar al sat bueno aonque eso alomejor yo que no soy nadas entendido xD ADIOS Y SUERTE QUE SE TE ARREGLE
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Hola tio nose como te has atrevido a abrirla y a hacer lo del secador xD no seria mas facil visar al sat bueno aonque eso alomejor yo que no soy nadas entendido xD ADIOS Y SUERTE QUE SE TE ARREGLE
ya no la tengo en garantia por eso paso de mandarla al sat y que me roben dinero con algo que seguro es una tonteria
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
A si se te gasto la garantia es diferente una cosa las luces amarillas cuando salen yo riendome de las rojas de la x box y ahora esto mecaguen diez xDDD
 
Superior