Problema con el registro en PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Bueno pues un amigo se ha pillado una PS3, y al querer crear una cuenta PSN da un error... como este:

La combinación de ID de inicio de sesión y contraseña no es correcta.
Por favor, compruebe minuciosamente los datos que ha introducido.

El caso es que hemos metido el email correctamente, y nos hemos puesto una contraseña, solo con letras, solo con numeros y mezclando letras y numeros. Nos da ese error.. y yo ya no me acuerdo como era..

Alguna solucion?
Gracias:victoria:
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
la contraseña de psn tiene que contener tanto letras como numeros,no se chico,si el correo es correcto id provando contraseñas.
El error que puse antes, es el que me da al intentar registrarme desde el PC.

En la PS3 me sale esto:

El ID de inicio de sesion (direccion de correo electronico) o la contraseña son incorrectos.


Como ya digo, el correo esta bien, y la contraseña es de letras y numeros, y me da ese error...


:douh::douh:
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
166
Karma
23
Ubicación
Barcelona
prueba a usar la opcion de recordar contraseña para que te envien la contraseña correcta. si sigue el error prueba a crear otra cuenta haber si se soluciona.

la cuenta que usas es nueva o ya la usabas antes?
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
sip, usa la pregunta de seguridad para que te manden la contraseña y compruebas que todo este bien. Si no, puede ser que alguien con acceso a tu cuenta te cambio la contraseña? no se, pero pues la unica solucion a eso es usar la pregunta de seguridad.
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
La cuenta es nueva.... La estaba creando, pero decir que ya esta solucionado.

Debia de haber un problema en la web o asi, porque no nos dejaba, pero al dia siguiente fue perfecto.

THX
 
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Me ha pasado una cosa parecida

Veras estaba jugando al resistance 2, con un amigo pantalla dividida i online ( una de las acciones k tiene este juego ) el tiene su cuenta i su contraseña en mi play (en otro usuario). Hemos echado unas partidas se a ido a casa i he pusto el red dead redemption total k me dice k no he iniciao sesion, lo extraño esk io podia ver a todos mis amigos i algunos se estaban conectando a si k no kreo k se aya rallado.
I digo voi a cerrar i iniciar sesion i ira.... los cojones de mi gato eso me decia lo mismo k a ti, k la contraseña i el id eran erroneos i digo su puta madre. total e buscado en internet i lo mas parecido es lo k te a pasado a ti espero k mañana vaya bien si no me voi a cagar en sony i en su puta madre.
:rototepega:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
reus ( tarragona)
oye me pasa igual q a vosotros dos, de puntuales han sido pq me queria conectar a las 17.15 y ya no funcionaba, bueno sabiendo q es mantenimiento me quedo mas trankilo,jjejejej animo chicos y paciencia a todos los q les pase esto..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior