Problema con el procesador

Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Bueno veran, tengo un procesador athlon(tm) 64 x2 dual core processor 4800+ 2,51 Ghz, pero a la hora de meter un juego y haciendo uso del everest, he detectado que uno de los procesadores que tengo no funcionan, (siempre los juegos me han ido lentos y con ralentí) el uso de uno de los nucleos es del 100% y el otro es del 0%, como puedo solucionar este problema?, os dejo lo que me aparece en el everest para que opinéis vosotros (he de decir que en el administrador de tareas me aparecen los 2 cpu y cuando enchufo el juego los dos estan al 100%, sin embargo en el everes tme dice que solo uno esta funcionando)


CPU #0 AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4800+, 2511 MHz
CPU #1 AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4800+, 2511 MHz


Uso de la CPU
CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 0 %
CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 100 %

ayudenme porfavor, tambien decirles que poseo una tarjeta Nvidia gforce en8500gt silent, gracias por todo
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
En lugar de usar everest, abre unos pocos programas, y mientras esten abiertos vete al administrador de tareas (Ctrl+alt+supr) y mira en procesos o en uso de cpu (no lo recuerdo bien porque uso mac) y te saldran 2 barras, una por cada core. Si ves que una de ellas esta siempre al 0% y la otra trabajando entonces estara mal el proce.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Prueba a buscar en la página de AMD un pequeño parche que hay para los procesadores de doble núcleo para windows, a ver si tu problema viene por ahi. Si sigue igual, debes plantearte que este jodido, aun que es bastante raro que se joda un nucleo.
 
Superior