Problema con el online de Borderlands

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Buenas gente! no se si os pasará también pero el Borderlands me da bastantes problemas en el online. Los primeros días ni me dejaba jugar online, me decía que la conexión no valía o no se qué, cuando en los demás juegos me iba perfectamente.
Ahora parece que si me deja jugar, la primera vez que pude entrar a una partida, iba lentísima y a tirones, vamos que me tuve que salir.

Y el otro día ya por fin conseguí meterme a una que iba perfecta, con un tio nivel 69 y otras dos personas más, y la verdad es que me gustó mucho, se subía de nivel en un momento. Pero el problema viene aquí, ahora cuando busco partidas con el personaje con el que entré, solo me encuentra una o dos partidas y con gente de nivel 1... y yo que tengo nivel 49 pues me gustaría jugar con gente de mi nivel, pero solo encuentra esas...

Lo curioso es que si cambio al personaje de mi hermano, encuentra bastantes partidas más y con gente de todos los niveles. ¿A qué se debe esto?¿Por qué no me encuentra partidas normales, y me salen solo un par y de nivel 1?

Pd. Puse esto en el hilo oficial del juego pero como es antiguo y no lo lee ni Cristo a ver si alguien me sabe responder por aquí. Gracias ;)
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
eso me pasa a mi pero me di cuenta q me pasa solo con los personajes q estan sin avanzar en la historia segun avanzo un poco ya me encuentra mas partidas asta de gente en el 69 y eso q con alguno estoy en el 2
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Muchas gracias por responder Shagrat, es verdad que metiéndote en modo historia y jugando un rato, luego al volver al online aparecen más partidas de todos los niveles. Tendría que estar mejor organizado el online, ni siquiera se pueden mandar mensajes a los compañeros ni nada.

Si algún moderador ve esto ya puede cerrarlo :)
 
Superior