Problema con el micro

MojoPicon677

MojoPicon677
Unido
julio 26, 2012
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Tenerife
Me compré un micro para la ps3 hace ya un tiempo, y me funciona perfectamente, y quería ver si me funcionaba para el PC también, supuestamente el micro se conecta por bluetooh y yo tengo uno para el PC, es marca Belkin: me reconoce móviles perfectamente pero el micro no. No se si es que el micro es exclusivo para PS3 del micro no he encontrado foto, pero lo compré en Game.
Ayuda por favor!!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
wtf? te refieres a microprocesador? en caso de que asi sea y lo tuvieses, que no me lo creo, no podrias conectarlo al pc ya que usa otro tipo de arquitectura, y me parece que no tienes ni idea de lo que es el bluethoot
 

MojoPicon677

MojoPicon677
Unido
julio 26, 2012
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Tenerife
Exacto... el micrófono xDDDD y romanturbo antes de faltar el respeto infórmate crack ;)
Esperando respuesta, saludos.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Pues vaya menudo fail he cometido...
Si no me equivoco no todos los pcs, tienen esa opción de conexión, para comprobarlo haz esto.
Para saber si tu laptop tiene bluetooth, entra al Administrador de dispositivos donde aparece todo el hardware instalado en tu equipo y fíjate si aparece el icono "Bluetooth"
Para entrar al administrador de dispositivos (en Windows 7):
Vete a Inicio > clic derecho sobre "Equipo" > selecciona "Propiedades"
En la ventana que se abre, haz clic en "Administrador de dispositivos" en la columna de la izquierda
Aparece la ventana "Administrador de dispositivos", verifica allí:


PD: @MojoPicon677 dime en que momento le e faltado el respeto, la cosa es que los microfonos se llaman microfonos de toda la vida, lo s microprocesadores, pueden llamarse micro perfectamente, encima esto esta en la sección de PC, lo que me incita a pensar que son microprocesadores.
 
Última edición:
Superior