Problema con el lector PS3 (No me traga el Disco)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Almería
Hola a todos,os escribo para ver si me podeis ayudar.
Hace un tiempo se me estropeó el Lector de la PS3,pues bien,pedí uno nuevo,hace dos días lo puse en mi PS3 el lector nuevo,la monté y tal,pero al enchufarla no me coge el disco,osea,que cuando intento meter el disco no me lo traga.
A ver si alguien me puede ayudar con eso Muchas Gracias
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Es porque el lector va dentro de una especie de caja metálica que incorpora un pequeño motor que es el que hace "chupar" los discos hacia dentro.

Si has cambiado el lector comprueba que ese motor lo hayas vuelto a instalar correctamente, porque ese es el problema.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Almería
Todo del lector lo tengo correctamente menos las dos patillas de delante que no sé porque,se quedan atrancadas y no me deja meter el disco :( por cierto gracias por responder :)
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Yo que tú me fijaría en cada uno de los elementos para ver si todo está en su sitio y posición correctos.
Si aún así no te funciona, tienes 2 opciones:

1. Llevarla a un profesional para que la repare.
2. Poner los juegos manualmente, es decir, quitandole la tapa a la ps3 y sacando el iman del lector, pones el juego, después el imán otra vez encima y ya esta, aunque esta opción no es recomendable....
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Almería
La del Profesional es un poco caro 120 Euros,y la 2º Opción también la probé pero no gira el disco,de todas formas lo revisaré de nuevo
 

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
si no gira el disco pues a un profesional porque puede que intentando otra cosa lo estropees mas y que ya no tenga arreglo .
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
166
Karma
23
Ubicación
Barcelona
hola.

a mi me dijeron que hay ps3 que utilizan lectores distintos, hay unos que al meter el juego el disco gira hasta que entra y otros que no gira, que entran tal como lo pones.
es posible que te allas equivocado al ponerle el lector correcto
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
Existen videos en Youtube que indican paso a paso como desmontar, cambiar y volver a montar un BR de la PS3. Quizá te has dejado algo por poner bien.
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Rubí
lector ps3

yo tuve un problema con la ps3 y la lleve a una tienda de sant quirze del valles y me cobraron 25 € por que no me entraban los discos, la verdad lo encotré barato la tienda es multimedia valles
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
A mi me paso lo mismo que a ti, tras cambiar el lector los discos no me los tragaba, solo que lo probe con la ps3 abierta y es muy sencillo de solucionar, tienes que "acompañar" al disco con la mano al introducirlo (sin forzarlo y con la ps3 abierta claro) llega un momento en el que se consigue que coja su posicion y ya funciona correctamente, ademas en el videotutorial que vi antes de cambiarlo le paso lo mismo y lo soluciono asi, intentalo y suerte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior