[PROBLEMA] con el juego Magic: the gathering de la store

Unido
junio 24, 2011
Mensajes
41
Karma
2
Hola, soy nuevo en el foro y no se muy bien donde poner esto, pero creo que es aqui.

El asunto es el siguiente: Hoy a la mañana enciendo la play y miro que esta el Magic: the gathering y como no, lo descargo.

Al descargarlo me doy cuenta que son solo 6k y no me aparece el juego y busco como juegar, me doy cuenta que es descargando el juego y que esos 6k sirven para desbloquear el juego completo.

Hasta aqui todo bien, pero el problema que al entrar al juego despues de instalar el archivo de 6k, me sigue apareciendo como si no lo instalada y me pide que lo compre. Le doy al cuadrado para comprar y gualá...me pone que no existen articulos para comprar.

Al ver que no me iba, entre aqui y pregunte, me dijeron que lo volviera a hacer todo de nuevo, lo hice y nada, por eso hago este apartado para ver si me podeis echar una mano, ya que no encontre ningun post que me pueda solucionar el problema.

EDITO: me queda menos de 15 dias para que se me acabe el plus y si pudiera jugar al juego os lo agradeceria.

Muchas gracias a todos ^^
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
41
Karma
2
Si, como puse arriba me bajo el demo de inicio y luego el de 6k y me sigue poniendo que compre el juego completo :S
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
93
Karma
25
@SpecialOne dijo:
Si, como puse arriba me bajo el demo de inicio y luego el de 6k y me sigue poniendo que compre el juego completo :S
Entonces está claro que algo falla. Borra todo lo que hayas descargado del Magic, descarga otra vez la demo y cuando la instales, descarga de nuevo el activador de juego completo, a ver si así se arregla.
 
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
41
Karma
2
@SpecialOne dijo:

Entonces está claro que algo falla. Borra todo lo que hayas descargado del Magic, descarga otra vez la demo y cuando la instales, descarga de nuevo el activador de juego completo, a ver si así se arregla.
Y sabes como borrar el archivo de 6k?? el demo te aparece con los juegos y dandole al trialgulo y borrar supongo que ya esta, pero el archivo donde esta para poder borrarlo??

un saludo y gracias por contestar tan rapido ^^
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
93
Karma
25
Me imagino que ya con borrar la demo se habrá borrado. Ya nos contarás.
 
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
41
Karma
2
@AlexPS dijo:
Me imagino que ya con borrar la demo se habrá borrado. Ya nos contarás.
Esque eso tambien me lo recomendaron y lo hice, y lo volvi a intentar y nada. Hay que pasar alguna fase o algo o ya desde el principio deberia dejar jugar?
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
93
Karma
25
@SpecialOne dijo:
@AlexPS dijo:

Esque eso tambien me lo recomendaron y lo hice, y lo volvi a intentar y nada. Hay que pasar alguna fase o algo o ya desde el principio deberia dejar jugar?
Yo la verdad te mentiría si te dijera que sé cómo se hace, porque solo descargué los juegos del welcome pack, los del psn+ no porque expiraban. Pero creo que con descargar la demo y luego la activación debería ser suficiente. A ver si alguien te lo puede resolver, yo no tengo ni idea en ese aspecto.
 
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
41
Karma
2
Ya se cual es el problema. Hay dos juegos diferentes, uno es el Magic DP 2012 y el otro es el Magic DP. El demos es el del Magic DP 2012 y el desbloqueo del Magic DP, por eso no va. Pero estuve buscando y no encuentro el demo del Magic DP. Lo quitaron y siguen vendiendo el desbloqueo??

un saludo
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
30
Karma
4
ps3 nos a timado señores.. ay k plantearse una denuncia :/
Se ve k los juegos tenian una licencia de activacion (eso me an dixo los de ps3) k expirava a los 30 dias... pero yo antes de descargar el burnout y el magic.. lei atentamente y no aparecia dixa licencia :S
 
Superior