Problema con el HDMI

Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
En mi casa
Hola, hace unos dias tengo la PS3 y usaba los cables que venian en ella (el euroconector) y me va bien. Ayer me compre un pack de auricular + cable HDMI, pero cuando conecto el cable HDMI no se ve nada...

Tengo una OKI con HD Ready y lector HDMI, que puede pasar?
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Pues que a la hora de encender la play tienes que dejar el botón de encendido apretado 5 segundos hasta que se oiga un pitido, se reiniciara la configuración gráfica y te saldrá la imagen :D
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
Que play es, Slim o Fat? creo que si es Fat hay un botón en la parte de atrás para hacer el reseteo... si es una Slim es justo como te ha comentado Balarus... si te hace los dos pitidos y sigue sin salirte nada ya es mas raro porque suele detectar todo al encender
 
Unido
septiembre 12, 2011
Mensajes
40
Karma
10
Ubicación
Santander
Emmm... has configurado la tele? por que tienes que configurarla para que la salida de imagen sea HDMI y no RGB. xD

Yo tengo la fat, lo hice como han comentado por aquí arriba y me funcionó perfecto, así que igual es que no has configurado la tele.
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
O prueba a hacer esto otro, conectala con el cable RGB y vete a Configuracion, la configuras como cable HDMI, no se te vera nada, conectas el Cable HDMI, te vas al Canal de HDMI y te tendria que salir.
 
Superior