Problema con el Fifa 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Buenas con todos espero escribir en el topic correcto en caso q no lo sea, pido al moderador borre o traslade el tema donde coresponda.

Bueno al grano, tengo una cuenta del equipo definitivo en el Fifa09 pero a la hora de entrar a el Fifa10 no encuentro la opcion de equipo definito, seria una lastima q no hallan incluido este programa, seria una lastima ya q tenia buenos jugadores y habia invertido en una que otra tarjeta dorada.

Para terminar ,recien hoy acabo de comprarme el Fifa 10 y sus funcionamientos y jugabilidad me hace acordar al Pes2008 ,la verdad q me esta desepcionando un poco , espero q sea por el poco uso y poco a poco me valla habituando al juego.

Saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
equipo definitivo en fifa 09? fifa 10 parecido a pes2008?? :babas:

no entiendo nada
--- [ Añadido ] -----
ah vale lo de equipo dfinitivo = ultimate team..., pues no en fifa 10 no esta porque supongo que haran el negocio de sacarlo mas adelante en forma de contenido descargable.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Que fiasco , tendre que estar obligado a pagar de mas por algo que ya tenia en los mejores casos si es que se les ocurriera incorporar este modo en el fifa 10...

Que falta de respeto... !!!!!!!!!!
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
242
Karma
41
Ubicación
México D.F.
Yo tengo problemas con los trofeos... no me saltan algunos... como el de ganar 5 veces seguidas o jugar con 10 en campeonato de clubes.... fiasco? ya lo hice 2 veces ambos y no me dan el ·$%·&% trofeo....
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
en realidad puede que lo tiren como contenido extra mas adelante, yo igual considero que es puro negocio todo esto
ahora cual es el problema?¿?¿
plantealo bien el tema
saludos!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Fifa10 + Store = Engaño...!!!

en realidad puede que lo tiren como contenido extra mas adelante, yo igual considero que es puro negocio todo esto
ahora cual es el problema?¿?¿
plantealo bien el tema
saludos!
Cual es el problema?

para empezar cual crees q seria? si van a sacar un nuevo juego q lo hagan bien, nadie dice q la jugabilidad este de perlas pero al hecho de quitarles modos de juego(pagados) sabiendo q muchos usuarios lo han adquirido desde ya es una falta de respeto.

Quitan modos de juegos para poner una Store en el fifa...

Esto esta dejando de ser pasion por un juego legendario para comvertirnos( a la fuerza) en parte del mercantilismo( dame dinero para que puedas jugar bien), quitandoles habilidades al jugador para poder comprarlas...

Mas adelante no me sorprenderia q nos quiten pases, tiros y centros y asi poder adquirilos en la Store( Y todavia por tiempo limitado) que se habran creido.

Al final vamos a pagar 2 a 3 veces mas por un juego que deberia de estar completo.

Pd: No estoy en contra de la Store, solo que este juego en su 40% tiene que ver con la store, que cobren lo q se deba pero que el dinero no influya con el juego.

Amen
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior