Problema con el chat

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Pues el problema que tengo es que últimamente no puedo tener una conversación en el chat que dure mas de 2 minutos.

Ayer por la noche por ejemplo, estoy haciendo el mundial cooperativo del Formula 1 2011 con una colega y claro para ir comentando los libres, la clasificación y la carrera usamos el chat.

Yo entraba en el chat comentaba algo y le daba otra vez al botón PS para volver al juego, jugaba un rato y cuando volvía otra vez para comentar algo me encontraba con que estaba fuera del chat, como si la PS3 hubiera salido automáticamente del chat.

A veces incluso estando en el mismo chat escribiendo de repente se queda como pillado unos segundos y se sale del chat y esto toca mucho la moral porque seguía entrando y al minuto se salia otra vez, lo frustran-te es que me sucedía continuamente.

A veces también al entrar al chat me daba error y tenia que volver a darle para entrar porque se quedaba mucho rato con lo de por favor espere....


Otro problema que e notado últimamente es que el menú de la PS3 me va muy lento, tarda mucho en cargar las cosas y a veces tarda un rato en entrar a los mensajes y a los chats por ejemplo.

Se queda como un minuto casi así como que va a entrar al mensaje en cuestión o al chat, parece que se va a quedar pillado pero al final acaba entrando.

Lo que me toca mucho los C_J_N_S es que tarde tanto rato porque si le sumas la lentitud que tiene para abrir las cosas, mas los errores y también le sumamos que se sale solo del chat todo el rato pues es para mosquearse, estas cosas hace un año no me pasaban y yo lo que quisiera saber es a que se debe todo esto que e comentado?

Gracias
 
Superior