Audio Problema con el altavoz central (MW2)

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Bueno el hecho es que cuando juego al Modern Warfare 2 el altavoz central no se oye... mi 5.1 es LG HT503SH y la verdad es que por regla general si se oye el altavoz central y he probado con 2 Ps3 diferentes y con juegos diferentes y solo me pasa en el MW2... y creo que deberia escucharse el arma al disparar en el altavoz central por que en unos auriculares 5.1 que he podido probar con el MW2 el sonido del arma suena muchisimo mas nitida y "escandalosa" que por mi 5.1.

Si alguien pudiera verificar si se le oye y en caso positivo me dijera que configuracion de sonido tiene se lo agradeceria.

Un saludo!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Poco puedo hacer... yo uso los Sharkoon (auriculares 5.1) y funcionan perfectamente todos los altavoces... puedo regularlos como me dé la gana... eso sí, el central lo tengo mas bien bajo, ya que me interesa saber si viene alguien por detrás y uso mas los traseros, el subwofer y luego frontales y central.

No sabría decirte bien la configuración, pero en todo caso usamos sistemas diferentes

Seré la visita nº 100? jeje
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Poco puedo hacer... yo uso los Sharkoon (auriculares 5.1) y funcionan perfectamente todos los altavoces... puedo regularlos como me dé la gana... eso sí, el central lo tengo mas bien bajo, ya que me interesa saber si viene alguien por detrás y uso mas los traseros, el subwofer y luego frontales y central.

No sabría decirte bien la configuración, pero en todo caso usamos sistemas diferentes

Seré la visita nº 100? jeje
Muchisimas gracias por contestar, esos son los auriculares que probe yo... y el arma me dejaba sordo al disparar... claramente el sonido venia del altavoz central pero en mi 5.1 no se oye el central para nada... por ejemplo en el BBC2 en el central se oyen las emisoras de los militares pero en MW2 no se oye nada y quiero saber si es el juego que vino 4.1 por decirlo asi ... o es que hay algun fallo en mi equipo


PD: No me fije... pero seguramente fuera la ciento y pico por que la gente suele visitar y no responder y a veces me pregunto... ¿un foro? ¿para que?
 
Superior