Problema con demo de Just Cause 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
Hola a toda la comu, bueno quisiera decirle que tengo un problema con la demo esa que es, bueno me puse a descargarla la demo y todo bien, se descarga, la instalo y sigue bien bueno luego de que se instala entro al juego y al momento de presionar START empieza el problema donde me dice Iniciar demo y presiono ::[circulo]:: (por que mi ps3 es la asiatica y hay todos aceptan con ::[circulo]:: y cancelan con ::[equis]::) y bueno presiono y no me entra presiono varias veces y nada luego voy por la ::[equis]:: y tampoco nada luego empiezo a presionar todas las teclas y nada bueno entonces comienzo a hacer un combo de teclas y presiono primero ::[circulo]:: y luego ::[equis]:: al mismo tiempo y entra y comienza bueno luego me muestra el control y dice saltar con ::[equis]:: lo presiono y no salta luego hago ese combo y si funciona bueno ese es mi problema alguien sabe a que se debe, ha cuando entre a opciones y quise volver atras no podia presione todo y nada, tube que salir del game y volver a entrar, a alguien le a pasado lo mismo? a que se debe ese problema del mando? es por que mi ps3 es asiatica?

PD: borre el juego y lo volvi a descargar y sigue igual, en los demas juegos y demos me anda perfectamente el mando pero en esta demo no, mi ps3 es la edicion uncharted 1 de 160 gb

Por favor si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga :eek:

Saludos :hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior