Problema con cuenta EA, BBC2 y B1943

Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Buenas!

Tengo 2 cuetiones relacionadas con la cuenta de EA y los juegos Battelfield 1943 y Bad Company 2. Se supone que tengo derecho a acceder a contenidos gratuitos por haber comprado estos dos juegos y me encuentro con un problema que hasta el momento no me había preocupado. Os explico. No consigo que mi cuenta PSN y la de EA se conecten correctamente y por lo tanto no me aparece en la sección Battelfield veterans que he comprado los dos juegos anteriormente mencionados, por lo que no puedo conseguir la M1 grand que regalan para el BBC2 por tener 2 juegos de la saga Battelfield. Mi pregunta es:

¿Alguien sabe cómo se linkan los juegos con tu perfil de EA (reconociendo este perfil que eres fulanito de PS3 y tienes comprados ambos juegos)?

¿Alguien ha conseguido la M1 grand gratuita en la página de battlefield veterans?

Para más información, he registrado correctamente (o eso me dijo la página de EA) el BBC2 mediante el código que te dan en la parte posterior del libro de instrucciones.

Gracias a todos de antemano. Un saludo.
 
Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Creo que no es por problema tuyo , si no de EA , porque yo lo acabo de intentar y he leido por el foro que aun no se pueden registrar los juegos, o por lo menos desde ayer no va :S .

Yo tengo BF: BC2 , BF1943 y BF Heroes . Y solo me sale como registrado el Heroes rank 0 , intento clicar en los otros 2 y hace caso omiso :(
--- [ Añadido ] -----
Creo que no es por problema tuyo , si no de EA , porque yo lo acabo de intentar y he leido por el foro que aun no se pueden registrar los juegos, o por lo menos desde ayer no va :S .

Yo tengo BF: BC2 , BF1943 y BF Heroes . Y solo me sale como registrado el Heroes rank 0 , intento clicar en los otros 2 y hace caso omiso :(
 
Última edición:
Superior