Problema con compras en web de GAME

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Bueno pues hoy a las 15:00 he comprado la Edición Coleccionista de Dark Soul a través de la web de GAME.

Me han enviado un correo con un código que me pone confirmación de tu pedido y abajo código de tu pedido.

Más abajo pone: Recuerda que puedes llevar el seguimiento de tu pedido através de y pone un link estados del pedido.

Pero el link me llega a la página de zona socios.

Alguien sabe si tengo que hacer algo con el código? O solo me queda esperar?
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@jose95 dijo:
Bueno pues hoy a las 15:00 he comprado la Edición Coleccionista de Dark Soul a través de la web de GAME.

Me han enviado un correo con un código que me pone confirmación de tu pedido y abajo código de tu pedido.

Más abajo pone: Recuerda que puedes llevar el seguimiento de tu pedido através de y pone un link estados del pedido.

Pero el link me llega a la página de zona socios.

Alguien sabe si tengo que hacer algo con el código? O solo me queda esperar?
Si ya te han enviado el correo con tú código,este ya está en proceso para que se te envíe.:hola:
PD:yo he comprado 2 veces,pero ahora sabiendo los trapicheos que tiene GAME con el SAT(tema garantía PS3),nunca más compraré nada.:rototepega::rototepega:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@PEPE_WRC dijo:
@jose95 dijo:
Si ya te han enviado el correo con tú código,este ya está en proceso para que se te envíe.:hola:
PD:yo he comprado 2 veces,pero ahora sabiendo los trapicheos que tiene GAME con el SAT(tema garantía PS3),nunca más compraré nada.:rototepega::rototepega:
desconozco el trapicheo, pero me interesaria conocer que sucede, saludos, pd. tu juego llegara en 48 horas maximo eh, saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El Código es sólo por si tienes que enviar algún email, para que ellos sepan de que pedido se trata.

Para saber como va el envio, pues eso, entras en el apartado de Pedidos de la zona de socios.
 
Superior