Problema con Call of Juarez : The Cartel

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Pues miren me he comprado el call of juarez hace apenas unos dias , y cuando estoy jugando el modo historia (sin online) a veces me va lagueado , se para sin ton ni son... Luego he probado otros juegos para ver si era fallo de mi ps3 , pero va bien , asique pienso que sera el juego.He probado hasta a formatear la consola pero sigue igual...Y nose si es un problema porque el juego viene mal o pasa en todos los juegos.Si alguien tiene este juego y le pasa lo mismo o alguien sabe solucionarlo por favor ayudenme(es irritante tener un juego nuevo y no porder jugar xd).

Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Por favor ayuden si saben el problema o lo que puede pasar.Gracias.
 
Última edición:

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
Pues miren me he comprado el call of juarez hace apenas unos dias , y cuando estoy jugando el modo historia (sin online) a veces me va lagueado , se para sin ton ni son... Luego he probado otros juegos para ver si era fallo de mi ps3 , pero va bien , asique pienso que sera el juego.He probado hasta a formatear la consola pero sigue igual...Y nose si es un problema porque el juego viene mal o pasa en todos los juegos.Si alguien tiene este juego y le pasa lo mismo o alguien sabe solucionarlo por favor ayudenme(es irritante tener un juego nuevo y no porder jugar xd).

Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Por favor ayuden si saben el problema o lo que puede pasar.Gracias.
yo lo jugue hace poco, y la verdad que a veces se cortaba el juego pero ami me duraba unos 3 seg despues me iva bien, yo lo juegue perfectamente, te pasa siempre o cuando te sale el autoguardado?? quizas sea eso
--- [ Añadido ] -----
yo lo jugue hace poco, y la verdad que a veces se cortaba el juego pero ami me duraba unos 3 seg despues me iva bien, yo lo juegue perfectamente, te pasa siempre o cuando te sale el autoguardado?? quizas sea eso
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pues miren me he comprado el call of juarez hace apenas unos dias , y cuando estoy jugando el modo historia (sin online) a veces me va lagueado , se para sin ton ni son... Luego he probado otros juegos para ver si era fallo de mi ps3 , pero va bien , asique pienso que sera el juego.He probado hasta a formatear la consola pero sigue igual...Y nose si es un problema porque el juego viene mal o pasa en todos los juegos.Si alguien tiene este juego y le pasa lo mismo o alguien sabe solucionarlo por favor ayudenme(es irritante tener un juego nuevo y no porder jugar xd).

Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Por favor ayuden si saben el problema o lo que puede pasar.Gracias.
Yo lo juegué hace poco y tuve un problema con un bug en un nivel, pero probándolo varias veces pude continuar sin problemas, a parte de eso el juego me iba bien.....
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
A mi se queda congelado varias veces el juego pero son poco segundos pero afortunadamente no llega a pararse o rallarse el juego.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
A mi me pasaba pero al igual que los otros compañeros que han posteado, duraba poco y seguia jugando tranquilamente.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
a mi m pasaba continuamente y me rayaba bastante,es un poco malo el juego tecnicamente pero la historia me gusto y por eso lo jugue con todos los personajes,eso si lo vendi na mas terminarlo al igual que los 2 amigos con los que lo jugue.
un saludo
 
Superior