Problema con Burnout Paradise

Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Hola amigos
Tengo un pequeño problema, o al menos creo que es un problema, con mi Burnout Paradise. Pasa esto: cuando inicia el juego justo despues de salir "PlayStation 3" y pone Cargando, por la tele se escucha un chisporroteo lo suficientemente fuerte para oirlo, hasta que sale lo de Criterion Games, despues todo va bien sin ruidos ni nada, a que puede ser? os ocurre a vosotros? es que lo pregunto porque me compre el juego de segunda mano y tiene algun arañazo y justo donde pone Playstation 3 por la parte de lectura del bluray una muesca bastante pronunciada. Entonces si no le ocurre a nadie de aqui cambiaria el juego. Es para saber si puedo ir a cambiarlo o si le pasa a todo el mundo.
Fallo del lector no es, ya que la consola vino el viernes del SAT y con los demas juegos todo va bien.
Espero que este sea el lugar correcto para postear, ya que una vez puse un fallo con un juego en general y me lo movieron aquí
Saludos
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo no me he fijado si a mi me pasa xD, lo unico que te puedo decir esque si el disco esta rayado y encima tiene una muesca, si todavia puedes, yo lo cambiaria por si acaso
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
No es excesivo el rayado, pero la muesca si que se ve profunda, hay algun alma caritativa que lo compruebe en su consola? Muchas gracias por anticipado
Saludos
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Nunca me ha pasado eso con mi burnout... No puede ser de la conexión hdmi que no esté bien conectada?? es qeu por una rayada del disco que se escuche por la tele es un poco raro...
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Tambien he pensado en el HDMI pero ya que esta arañado... para cambiar el cable siempre hay tiempo pero para cambiar el juego no.
saludos
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Pues haz una cosa, conecta la play por componentes e inicia el Burnout de nuevo, si así no se escucha el ruido entonces es problema del HDMI, si sigue escuchándose, sabrás seguro que es problema del juego.

Cuéntame que tal te ha ido!!!

Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ami por lo menos no me pasa. la verdad creo que es uno de los juegos que menos problemas me ha dado.

un saludO!
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Ya lo he descubierto, es el cable HDMI, por euroconector funciona bien, no hace ruido, pues ya esta, sabiendo lo que es... ya comprare uno nuevo con el tiempo, porque al fin y al cabo no es mas que el ruido ese al principio, luego se quita, me quedo mas tranquilo sabiendo que no es el bluray. Gracias costandache, has dado en el clavo, tambien gracias a todos los demás por vuestra ayuda.
Saludos
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Ya lo he descubierto, es el cable HDMI, por euroconector funciona bien, no hace ruido, pues ya esta, sabiendo lo que es... ya comprare uno nuevo con el tiempo, porque al fin y al cabo no es mas que el ruido ese al principio, luego se quita, me quedo mas tranquilo sabiendo que no es el bluray. Gracias costandache, has dado en el clavo, tambien gracias a todos los demás por vuestra ayuda.
Saludos
Para eso estamos hombre!! nada que agradecer... :eek:lee:
 
Superior