Problema con Borderlands (mision de doctor zed)

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Bueno os explico el problema... resulta que me terminé el juego y me sale la opción de empezarlo otra vez en el recorrido 2, lo que pasa que cuando el doctor zed me envia a arreglar la maquina para comprar el escudo no me deja completarla ya que tengo otra mision que dice que tengo el escudo y no me la da por completada, si no hago eso no puedo continuar la historia y no se como arreglarlo ayuden T.T
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
yo estoy al nivel 51 pero me gustaria seguir el recorrido 2 y subir mas nivel para equiparme unas armas y clases que tengo muy buenas pero me falta el nivel y bueno si alguien sabe de como se soluciona le estaria muy agredecido
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Intenta jugarla online en la partida de alguien que tenga que hacerla a ver si asi te la da por buena, otra cosa no se me ocurre.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Me temo que se te ha bugeado la partida. Eso pasa cuando juegas online con gente nivel 71, o que usan cheats y demas cosas. A mi me paso exactamente lo mismo (y a mas gente) asi que tuve que empezar un personaje de 0 y de momento ando teniendo mucho cuidado con quien juego online.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
210
Karma
64
Ubicación
zgz
en el hilo oficial tienes mas informacion de este bug,a la gran mayoria nos paso igual que a ti yo subi muy rapido de nivel metiendote en partidas de nivel 61.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
vaya... bueno gracias a todos, intentare buscar uno que vaya por el principio del recorrido 2 y a ver si se me quita.


edito- ya esta solucionado justo entre a una partida y iban por esa mision, menos mal ya puedo seguir aunque me tengo que comprar las expansiones que esto ya no sube ams del 58 xD
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
y ese escudo , lo tienes en verdad?? me refiero equipado o en el inventario?? . Si es así prueba a venderlo
 
Superior