Problema con black-ops y play3

Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Buenas tengo un problema con la play3 y el juego de black-ops, hasta hoy nunca habia pasado.

La situación es la siguiente esta mañana he intentado jugar a una partida de zombis, he entrado en el menu de la pantalla de los zombies y he entrado a jugar. Ha salido la viñeta, durante un rato y luego se ha puesto negra la pantalla. Lo he intenado 3 veces con el mismo resultado.

Luego me he metido a jugar en la campaña normal, y me ha ido el juego unos 5 minutos, luego se ha bloqueado.

He notado estos últimos días como la play es más lenta.

Si alguno tiene alguna idea de que es lo que puede pasar
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Hola amigo.

Antes de resolver el problema, debo preguntarte algo.

· ¿Utilizas HDMI?
· ¿Utilizas PlayStation Fat o Slim?
· ¿Tienes el disco duro muy lleno?
· ¿Utilizas PlayStation Network cuando juegas el modo "História"? * Contestar
· ¿Tienes muchos "Mensajes"?

Y aqui te lo respondo separados por quote's:


¿PlayStation Slim o Fat?

Solución/Información:

Playstation 3 Slim es más lenta que Playstation 3






Tal y como se puede apreciar en la nueva Playstation 3 Slim, parece que Sony Computer Entertainment ha recortado notablemente en los gastos de producción de la misma, lo podemos ver mismamente en su carcasa exterior, mucho más pequeña y algo más pobre que la anterior.

A falta de conocer qué es lo que esta nueva consola esconde en su interior, algunos ya han empezado a realizar comparaciones entre el nuevo y el antiguo modelo de la plataforma, en esta ocasión una comparativa que nos revela que la nueva Playstation 3 Slim es más lenta a la hora de cargar juegos, aplicaciones y películas Blu-Ray que la versión “gorda”. Los vídeos de dichas pruebas podéis verlas a continuación:







Links Youtube si hay problemas:
http://www.youtube.com/watch?v=08FY7t5_soY
http://www.youtube.com/watch?v=R0-7SH6JYB0
http://www.youtube.com/watch?v=hju0pTslMYI
¿Tienes el disco duro muy lleno? / ¿Tienes muchos mensajes?

Solución/Información:

Si tienes el disco duro de la Ps3 muy lleno, eso puede significar el problema de la reelentización. Intenta borrar demos que no utilizes, fotos, mensajes...etc


[Solución FINAL (Si no hay mas soluciones posibles) = Formateo completo de Ps3 [Guardando .sav's] ]
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
A parte de lo que te ha dicho @Raulgp, podría ser un problema se sobrecalentamiento, o hasta uno de luz amarilla en poco tiempo. Aunque todo depende del tipo de PS3 que tengas, y el tiempo/condiciones en la que está.

Suerte.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Se trata de una play fat que conecto con HDMI, el disco duro puede estar algo lleno y no he conectado la play a Network.

Tengo actualizada la play con el sistema 3.56.

Lo raro de todo es que cuando meto el GT 5 la play va bien no se que puede pasar. De todas maneras desisnstalare algun juego que tengo olvidado a ver si mejora
--- [ Añadido ] -----
No se ha sobrecalentado, ese ya lo he comprobado, lo raro de todo es que solo me ha pasado con este juego
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Sinceramente, no tengo ni idea. Puede que el problema esté en el propio CD, o en un archivo guardado corrupto, y otras muchas cosas, pero nada seguro.

Siento no poder ayudar.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Intenta conseguir otro videojuego y haber si te pasa lo mismo.

Si no, intenta conseguir otro juego igual o vé al punto donde lo comprastes y preguntales sobre lo que te pasa.

Posiblemente sepan lo que és, y puede que sea el CD como dijo Gecko.

Saludos.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Creo que ya se soluciono, muchas gracias gecko y raulgp. Debia ser algun archivo corrupto, dde todas maneras descargare a la play de mierda
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Me alegro que se te haya solucionado, si alguna vez te pasa, ya sabes donde mirar.

PD: ¡Para eso estamos!

Un agradable saludo...

Raulgp
 
Superior