Problema con BIOS y Win vista(Solucionado)

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
desde hace casi 2 años que compre el ordenador no me habia dado demasiados problemas pero hace un rato me salio una pantalla azul que ponia algo de la bios.Pense que era algo puntual ya que conozco gente que le sale y no le pasa nada.
Ahora se reinicia el pc entro en el windows y me sale la ventanita de que esta buscando el software del controlador del BIOS Plug & Play pasan 15 seg pantallita azul y reinicio siempre igual.

Ya todo rallao cojo y me meto en la beta del windows 7 esperando el mismo resultado y :eek: no pasa nada, va perfectamente.

¿Que tengo que hacer?

Añado añgunas caracteristicas del PC

 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
el tipico pantallazo azul de todos los windows se cobra otra victima.... esto te esta indicando basicamente que formatees el pc... y le metas ubuntu... :eek:lee:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
el tipico pantallazo azul de todos los windows se cobra otra victima.... esto te esta indicando basicamente que formatees el pc... y le metas ubuntu... :eek:lee:
Hace como mucho 1 mes que lo formatee porque iba fatal ahora ravilando un poco por ai encontre una cosa que tengo que actualizar el BIOS AWARDS pero en la pagina de phoenix no hay nadaaaa
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Que tal esta windows 7 ??? tiene mejor rendimiento que windows vista ?? yo ando con el vista aunque no me da ni de lejos tantos problemas como dice la mayoria de la gente (ni me anda todo el dia preguntando porque le desactive esa opcion xD) y eso que lo utilizo en programacion y varias cosas mas.

LA verdad que mucha gente critica vista en exceso solo porque le de algunos problemillas y no les vayan algunas cosas...en mi opinion esa gente no tienen mucha idea, ya que todos esos problemas se pueden solucionar, y la mayoria de los programas si le modificas algunas cosas te funciona perfectamente, o bien existe un programa que hace exactament lo mismo y que funciona en vista.

La unica cosa que no me convence tanto es su rendimiento en cuanto a velocidad, ya que vista consume muchos recursos del ordenador, y a la vista esta que por ejemplo para jugar a algunos juegos determinados en windows xp hace falta por ejemplo 1 gb de ram mientras que en vista son necesarios 2 gb de ram, ya que consume mucho mas, por lo que ese mismo juego en xp tendria un mayor rendimiento (por supuesto dependiendo de las caracteristicas del ordenador, pero en el caso de uno con 2 gb de ram iria mas suelto en xp).

Yo intente hace no mucho quitar vista para obtener un mayor rendimiento jugando a algunos juegos, ya que inexplicablemente juegos que incluso tienen tiempo y funcionan perfectamente en un ordenador mas antiguo, minimizando al instante por ejemplo, en mi ordenador con vista tardaban bastante mas tanto en mnimizar, ejecutarse, etc etc, teniendo mi ordenador mas velocidad que el otro (por lo que supongo que se debera al vista y su consumo). Aun asi no logro quitarselo ya que para ponerle xp a mi prtatil tenia que cambiar una opcion en la Bios y nose porque razon no aparecia, total un lio y al final obte por quedarme tal y como estaba (ya que no pienso gastarme un duro en llebarlo a una tienda a que lo formateen, me parece un robo...).

Por eso me interesa saber que tal va windows 7, ya que lei que seria como vista pero con un buen rendimiento como windows xp y varias cosas nuevas ^^.

En cuanto al problema que dices que te da, la verdad es que no te entendi muy bien y no sabra responderte en este momento. Si me lo explicas mejor quizas sepa o bien pueda preguntar a alguien de mi clase (ya que estoy estudiando programacion y esas cosas) y quizas alguno si lo sepa...
 
Superior