Problema con Battlefield Bad Company 2 y codigo vip

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
hola.
pues mi problemas es el suguiente.

pues nunca he podido jugar nada de lo nuevo de battlefied por que no tengo el maldito!!! codigo vip y mi usuario es europeo pero no soy de europa.
entonces no consigo poder comprar en la store del juego ya que no me da esa opcion.
tengo un usuario americano que a ese si le da la opcion pero no quiero comprar ese codigo solo para ese usuario, no juego con el.
es un gran problema para mi. si alguien me ayuda porfavor estoy desesperado con eso. este juego es mi shooter favorito.
desde el principio odio ese codigo.
saludos.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
bf no se mucho yo de store pero sino puedes con el de europa tendras que hacerlo con el otro... nose espera haber si alguien sabe alguna forma de hacerlo con el de europs ;)
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
A ver... No sé si te servirá, pero los contenidos descargados en una play sirven para los diferentes perfiles que tenga esa play. Vamos, que si te descargas los mapas con la cuenta americana, se instalarán en el archivo del juego, por lo que estará disponible para todos los usuarios de la PS3.

Lo que no sé asegurarte es si teniendo la versión europea del juego, valdrá el DCL para el de la americana :D Esa es otra batalla :p

Un saludete!
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
Mmmm, juegas con usuario de europa y con juego de america? o con usuario de europa y juego de europa?
Si tu juego es de america y juegas con cuenta europea puedes compar el DLC con tu cuenta americana y te debería funcionar cuando juegues con tu cuenta europea (basándome en lo que dice Dsurfer, ya que yo no estoy seguro de que el código VIP sea válido en consola y no en cuenta :/).
Si tu juego es de europa necesitas comprarlo con store de europa (los juegos de diferentes regiones utilizan distintos códigos y no son compatibles los dlcs) y lo tendrás que hacer en euros; demasiado complicado... tendrás que abrir una cuenta en algún banco de europa, pasar dinero, crear una tarjeta de débito/crédito, etc, etc y no se si podrás...
 
Superior