Problema con battlefiel 3

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
Hola, jugando online con el battlefiel 3 me aparecen destellos rojos verdes blancos en la pantalla, a alguno de vosotros le pasa lo mismo? es en el unico juego que me pasa...
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Seran rojos y blancos, rojos si hay alguien alrededor tuya con laser, y blanco si llevan linternas acopladas al arma, los blancos tambien pueden ser francos contrarios. Y si es esto es normal en el juego.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fle

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
pues verde tambien y ademas es en sitios donde no hay nadie por egemplo en la partida del metro en conquista que apareces en un sitio al fondo tu solo y me destella la pantalla continuamente en los tres colores...
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
@fle dijo:
pues verde tambien y ademas es en sitios donde no hay nadie por egemplo en la partida del metro en conquista que apareces en un sitio al fondo tu solo y me destella la pantalla continuamente en los tres colores...
Eso pueden ser errores graficos, que no tienen mayor importancia, a mi me ha parpadeado la pantalla con colores, puntualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: fle

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
esperemos que sea eso, donde mas me pasa es en partidas nocturnas o oscuras como en el metro...
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
deberian sacar una actualizacion y corregirlo hay veces que parpadea tanto que ya me molesta...
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Las luces y rojas por la linterna y la red siglo, pero verde?. Seguro se arregla con esa actualización arrecís una.
 
Superior