Periferico Problema con auriculares para ps3

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
19
Karma
0
Hola que tal amigos gamers? Soy nuevo en el foro, asi muy poquito adquiri mi amada ps3, y les compre unos auriculares con micro y todo, pero el problema es el siguiente.

Yo debo encuchar el auricular a la tele, y entonces solo me funciona el sonido y no asi el micro. Yo queria preguntarles a ustedes si hay alguna manera de poder utilizar el auricular y micro todo juntos (para jugar online) o si debo comprar otro tipo de auriculares que venga con micro. El tema es que yo me quedo jugando hasta altas horas de la madrugada, y mi habitacion esta pegada a la de mi hermana y se escucha todo si sale el sonido por los altavoces, yo necesitaria que salga todo por los auriculares y tambien utilizarlos a estos como microfonor. Se puede?

Espero que me hayan entendido, cualquier duda preguntenme, espero no haberle errado con mi primer post, y hacerme de amigos en la pag, muchas gracias, y denme la bienvenida jaja. Adios.
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
te has echo un pedazo lio .. en el game venden los headset que es un auricular con micro que valen 15 euros y van por bluetooht , ni lio de cables ni donde enchufas esto lo otro ni nada lo pones lo configuras que te viene el manual de instrucciones siempre dentro y por 15 pavos , no te complicas la vida ..
--- [ Añadido ] -----
aqui tienes el que vale 15 euritos !

 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
19
Karma
0
Muchas gracias, el problema es que yo vivo en Argentina y la verdad es que me eh visitado las casas de electronico y no pude encontrar nada como eso. Y de la otra pregunta que hice, sobre si existe la posibilidad de que por el auricular salga el sonido del juego, de las voces de los jugadores del online y tambien usarlos como microfonos tenes idea? Muchisimas gracias.
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
si, la verdad es que te haz hecho de un gran lío
si el auricular junto con el micro deberian de enchufarse al ps3
por eso nunca podras utilizar el micro
yo tengo unos audifonos para computadora con microfono
pero se conectan mediante la usb y lo detecta inmediatamente
los audifonos de la sony te los recomiendo pero si le das el uso al 100%
lo del sonido del juego por auricular no se puede al menos si lo conectas por la ps3
ya lo intente y no hay forma (al menos de que alguien diga lo contrario)
lo unico que haces es hablar con tus amigos mediante el auricular y nada mas eso
el resto del sonido (disparos, bombas, etc...) va directo a tu tv...
saludos
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
19
Karma
0
Antes que nada gracias por las respuestas a los 2, sabia que no me equivocaba registrandome en este foro dentro de tantos que hay de ps3 xD. El auricular que tengo viene con 2 cablecitos, uno para audio y otro para micro. Entonces ustedes dicen que no hay ninguna manera de poder hacer todo por el auricular? Hay algun tipo de auricular que si pueda hacer eso?
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
como dice ceguba resuemiendo un poco .. solo puedes hacer eso si tienes micro usb o un headset como el de la foto si me equiboco y hay otra manera que me lo dijan jeje
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
@german_cai23 dijo:
Antes que nada gracias por las respuestas a los 2, sabia que no me equivocaba registrandome en este foro dentro de tantos que hay de ps3 xD. El auricular que tengo viene con 2 cablecitos, uno para audio y otro para micro. Entonces ustedes dicen que no hay ninguna manera de poder hacer todo por el auricular? Hay algun tipo de auricular que si pueda hacer eso?
Asi es, puedes o conseguir un auricular con bluethoot
pero ojo... si te compras uno para celular, tu bateria solo te rendira una hora y media como maximo
en comparación que si compras el de sony, te durara hasta ocho horas seguidas
si tu recurso no te alcanza para mucho, mis auriculares con microfono que se conectan mediante la usb, los consegui en 100 pesos mexicanos, mas o menos unos 7 u 8 dolares
no estan tan caros
saludos
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
19
Karma
0
Muchas gracias, mañana voy a salir de compras y despues les comento si pude conseguir esos auriculares que ustedes me recomenadaron. Entonces para que no queden dudas (de mi parte jeje), se puede hacer que salga todo por los auriculares (es decir, voces de los demas jugadores, sonido del juego, como bomba, tiros etc) y a la vez utilizarlos como microfono? Pero esto solo se puede hacer comprando un mano libre para celular o los auriculares originales de sony para ps3? Disculpen mi torpeza jaja
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
@german_cai23 dijo:
Muchas gracias, mañana voy a salir de compras y despues les comento si pude conseguir esos auriculares que ustedes me recomenadaron. Entonces para que no queden dudas (de mi parte jeje), se puede hacer que salga todo por los auriculares (es decir, voces de los demas jugadores, sonido del juego, como bomba, tiros etc) y a la vez utilizarlos como microfono? Pero esto solo se puede hacer comprando un mano libre para celular o los auriculares originales de sony para ps3? Disculpen mi torpeza jaja

Bueno, los auriculares que yo utilizo el único sonido que sale o que escuchas es el de las voces de otros jugadores y si puedes utilizarlos con micro al mismo tiempo.
Como te mencionó puedes conseguir unos manos libres para celular y usarlos
pero, no te garantizo durabilidad ya que no estan hechos para largas jornadas de habla en comparación con los de sony que esos hablas y hablas y duran hasta 8 o 9 horas hablando sin problema alguno.
No te preocupes, estamos para ayudarte en lo que conocemos y tenemos capacidad para responder,
saludos cordiales

p.d. para que te des una idea
estos son mas o menos como los que yo uso



y el compañero de comentarios anteriores te posteo una imagen de unos de bluethoot, consigue el que crees que mejor te acomode

edito: respecto a la pregunta de si puedes hacer que todo el sonido salga por los audifonos
me parece que eso no se puede, he tratado pero a decir verdad no me permite que el sonido salga por los auriculares
ya que es otro tipo de conexión (usb)
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
19
Karma
0
Listo todo muy aclarado, muchas gracias Ceguba y Ivaanhm70, entonces prefiero comprarme unos buenos auriculares que tengan excelente sonido y no comprar unos con microfono, despues, cuanto mucho si veo la necesidad de usar unos para chat mientras juego me comprare uno con microfono y que sea medio economico.

Muchas gracias, cualquier cosita que yo los pueda ayudar a ustedes cuenten conmigo, hasta luego.
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
2
Karma
0
solucion para escuchar el juego y chatear

Se necesitan unos auriculares con cable y conexion jack de 3,5 una tarjeta de sonido USB preferiblemente con control de volumen,1 conexion jack hembra y 2 conexiones jack machos.a y un metro de cable de 3 hilos.
tarjeta por unos 15-20 euros,y las tomas jack por 1-2 euros cada una el auricular a gusto de cada cual pero mejor unos para gaming.
Se conecta la mitad del cable a un macho la otra mitad a el otro macho y ambos extremos de los cables a la hembra,ya tenemos el mezclador.
conectamos la tarjeta USB a la play,un macho a la tarjeta,el otro macho a el televisor,y el auricular a la hembra,y el microfono a la tarjeta.
Parece lioso pero no puede ser mas sencillo,escucharan el juego y cuando hablen sus amigos tambien y podran conversar sin dejar de escuchar el juego con total contro de volumen de el chat (con la tarjeta) de el juego (con el mando de la tele)y ambos (con el control de volumen del mismo auricular)asi como silenciar el micro ect.
Si no lo entienden ponganse en contacto conmigo pero ya les digo que es tonto de hacer,incluso se puede fabricar el cable en la misma tienda de electronica dende venden los componentes.SALUDOS.
[email protected]
 
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
1
Karma
0
nose

una pregunta serviria este tipo de auricular para hablar con los amigos en un partida online ¿?
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Con unos audífonos con micro usb deberia agarrarlo. Lo otro es conectar la salida de av a un adaptador para sacar em sonido, y para el micro, con un adaptador 3.5 a usb

Si solo quieres un headset (se q no es lo q buscas pero por aportar) se puede usar cualquiera de celular
 
Superior