problema con assassin's creed

Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
tengo esta duda desde hace tiempo y esk los 3 assassin's creed k tengo me van como constantemente ralentizados al correr y tienen mucho pooping y e visto que hay gente k tambien tiene problemas y otros muchos que no, es normal? esk el otro dia estuve jugando un poko al hermandad y era excesivo, resulta muy pero k muy molesto para jugar.
tambien decir k los probe en consolas diferentes y es igual.

saludos

--- [ Añadido ] -----
acabo de recordar k el problema de las ralentizaciones no me ocurre en el on-line de la hermandad, hai va perfecto
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
119
Karma
34
Mira el 1 y 2 a mi me van perfectos pero la hermandad me va a veces como ralentizado ,incluso se me ha llegado a quedar el tio parado en mitad de un salto ,ademas tambien e visto muchos post de problemas con la hermandad.
 
Última edición:

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
¿Habési actualizado con los parches?
No se me ocurre otra cosa, los 3 juegos me van perfectos.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
si, a mi me ha pasado una o dos veces en AC la hermandad U2, puede ser que el juego esté sucio o lector viejuno ... la verdad que hace mucho que no me pasa
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
esk a mi me pasa con los 3, y estan perfectos al igual k la consola y el problema es constante, antes no le dava mucha importancia xk pensava k los juegos eran asi, pero veo a mucha gente k no tiene ningun problema y no se
--- [ Añadido ] -----
@SMB dijo:
¿Habési actualizado con los parches?
No se me ocurre otra cosa, los 3 juegos me van perfectos.
tengo los 3 actualizados
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Valencia
A mi el 1 y el 2 me ivan perfectos, y el 3 casi también, solo se me qedó colado una vez al principio cargando. Ah y eso si, tarda demasiado en cargar para mi gusto, me aburro de mirar a Ezio y caminar por el espacio sin fin ese...
 
Superior