Problema con Animus Project Update 1.0

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Ubicación
Argentina
Descargue el animus project update 1.0 de play station store y luego lo instale, vi que me aparecio en datos de juego y luego abri el assassin creed para ver si tenia los mapas y el modo cree una partida privada y me fije si tenia el modo nuevo y no me aparecio vi los mapas y tampoco tenia el mapa nuevo, intente de todas las formas volvi a instalar el update, desinstale el assassin creed y lo volvi a instalar y nada, no se me actualizar :S no se que voy a hacer necesito ayuda rapido
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
9
Karma
2
¡Hola! Mira, no sabría contestarte a esta pregunta, pero tengo otra para ti. Acabo de registrarme, ¿cómo puedo crear tema como tu lo has hecho? Dímelo por favor. :)
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Ubicación
Argentina
Vas a foro - La seccion en donde quieras crear el tema y abajo de la opcion Mi panel dice en ingles New threrd le das click y listo!
--- [ Añadido ] -----
@russo16_7 dijo:
¡Hola! Mira, no sabría contestarte a esta pregunta, pero tengo otra para ti. Acabo de registrarme, ¿cómo puedo crear tema como tu lo has hecho? Dímelo por favor. :)
Vas a foro - La seccion en donde quieras crear el tema y abajo de la opcion Mi panel dice en ingles New threrd le das click y listo!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior