Problema con actualizaciones

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Bueno, Tengo un problema con la PS3, más precisamente con las actualizaciones (parches) que las compañias dejan y que se nos piden cuando iniciamos un juego conectados a internet..
Este problema lo tengo desde que instalé la versión 3.00 del firmware, y es que no me baja esas actualizaciones.. por más que la deje todo el dia, no hay caso, la descarga se queda muerta en 0% o tal vez descarga 1 mega y se muere.. Cuando quise bajar la de LittleBigPlanet, que eran 15 MB, lo dejé toda la tarde y descargo 5% .. además, me dice que el tiempo restante es de 300 minutos..
Puedo descargar lo que quiera de la Store, como demos o videos, pero no Wallpapers ni Temas para ps3, porque no puedo descargarlos en segundo plano (todo lo que descargo de segundo plano va re bien, pero lo que no se puede en segundo plano no me deja descargarlo)
Tampoco me deja descargar la actualizacion 3.01 porque va tan lento que lo puedo dejar toda la tarde y no descarga ni 5%, y tampoco puedo desde la pc, porque la descarga va a 2 KB/seg.

Sinceramente ya no se que hacer, hace mucho que me viene pasando ésto y no encuentro respuesta, espero ustedes me la puedan dar..

Saludos !
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
50
Karma
1
jajaja ami tambien me ha pasado y sigue pasando lo mismo, tmb soy de Argentina y hay mas amigos q le pasa lo mismo. respondan!!!
 
Superior