Problema con actualizaciones (parches)

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Bueno, primero que nada, lo pongo acá porque es un problema con los juegos y sus respectivas actualizaciones y parches..
Tengo un problema con la PS3, más precisamente con las actualizaciones (parches) que las compañias dejan y que se nos piden cuando iniciamos un juego conectados a internet..
Este problema lo tengo desde que instalé la versión 3.00 del firmware, y es que no me baja esas actualizaciones.. por más que la deje todo el dia, no hay caso, la descarga se queda muerta en 0% o tal vez descarga 1 mega y se muere.. Cuando quise bajar la de LittleBigPlanet, que eran 15 MB, lo dejé toda la tarde y descargo 5% ..
La verdad nose que hacer, no puedo jugar a casi ningun juego online porque la mayoria me piden actualizacion , lo peor es que recien me estuve bajando demos desde la Store y anda normal, la sesión de PSN también anda lo mas bien, mando y recibo mensajes entre amigos sin problemas, pero por mas que intente no puedo bajar los parches de los juegos!, porque me puede pasar esto?..
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Bueno, perdón por levantar el tema, pero es que sigo en la misma, el problema no se arregla y ya nosé que hacer, no puedo jugar a ningun juego online ya que no me actualiza nada..
Tampoco puedo actualizar a la versión 3.01 porque tarda una eternidad..
Es un problema demasiado raro, cuando quiero bajar cosas por segundo plano me van de lujo, pero cuando veo la descarga (por ejemplo de Temas en la store, o de actualizaciones de los juegos) es deprimente, me tarda 6 hs en bajar 20 mb.. ayudaaaa
 
Superior