Problema con actualización de trofeos en el foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Hola, el problema que tengo es que hace como ya dos o tres semanas que la lista de trofeos que tengo en el foro no se actualiza y me he conectado a internet con la ps3 y he actualizado los trofeos hay con eso antes al otro dia se me actualizaban en esta pagina no se si solo me esta pasando a mi o es algo general, desde ya gracias y disculpen las molestias.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Tranquilo ya se esta arreglando,era cuestion de tiempo y mañana lo mas seguro que esten todos los perfiles arreglados
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola, el problema que tengo es que hace como ya dos o tres semanas que la lista de trofeos que tengo en el foro no se actualiza y me he conectado a internet con la ps3 y he actualizado los trofeos hay con eso antes al otro dia se me actualizaban en esta pagina no se si solo me esta pasando a mi o es algo general, desde ya gracias y disculpen las molestias.
el sistema se bloqueo con el ultimo mantenimiento del PSN de SONY, el administrador esta trabajando en solucionarlo y poco a poco se va reactivando el sistema, un poco de paciencia y todo se arreglara.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior