Problema con actualizacion de BFBC2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
Me acabo de recoger un BFBC2 platinium con codigo VIP (aunque no viene a cuento) y lo he metido en la play, acto seguido me pida una actualizacion de 1752MB y todo va bien me da para unos 22 minutos pero cuando va por el 95%-96% se para y el tiempo va en aumento... ya lo he puedo como 6 veces... y aun dejandolo no sigue para adelante, no creo que sea la conexion he porbado con cable e inalambrico y todo igual... que hago?

Gracias
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
si? pero es que al principio va muy bien... y es casi al final cuando se para...
Yo no tengo este juego pero si me ha pasado eso de lo que nos comentas , que descarga bien y al final o en cierto " % " se queda pillado y no se reduce el tiempo si no que por el contrario aumenta , y eso al menos en mi caso era por mi conexión , a las 2 horas o así lo probé de nuevo y sin problema alguno , mi consejo prueba a reiniciar el router y haz prueba de conexion en tu ps3 , siento no poder ser de mas ayuda
 

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
Yo no tengo este juego pero si me ha pasado eso de lo que nos comentas , que descarga bien y al final o en cierto " % " se queda pillado y no se reduce el tiempo si no que por el contrario aumenta , y eso al menos en mi caso era por mi conexión , a las 2 horas o así lo probé de nuevo y sin problema alguno , mi consejo prueba a reiniciar el router y haz prueba de conexion en tu ps3 , siento no poder ser de mas ayuda
entonces probare un par de veces mas a ver... jajajaja muchas gracias!
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
A mi eso me ha pasado también .
Pero mi caso es que lo tenia por wifi , reinicie la play y el rooter aparte que luego la conecte por cable y así no me fallo .

Saludos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Reinicia el router y si puedes, a la hora de descargar la actualización, ten únicamente la PS3 conectada a internet. También, si tienes descargas en segundo plano, pausalas.

A mi me pasó eso, y haciendo lo que te he dicho pude descargar la actualización sin problemas.
 
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Aprovecho el tema ya creado. Mi duda es que, hace muy poco compre este juego y logicamente me pidio que actualice a esta ultima version; el problema es que tengo una conección, muy lenta y para descargarla debo de disponer de unas 20 hs, existe una forma alternativa de descargar este contenido? se puede pausar la descarga? o descargar el contenido por partes?

Un saludo grande a todos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Aprovecho el tema ya creado. Mi duda es que, hace muy poco compre este juego y logicamente me pidio que actualice a esta ultima version; el problema es que tengo una conección, muy lenta y para descargarla debo de disponer de unas 20 hs, existe una forma alternativa de descargar este contenido? se puede pausar la descarga? o descargar el contenido por partes?

Un saludo grande a todos.


Lo siento pero no hay otra forma de actualizarlo que no sea a través del sistema PS3, tampoco se pueden pausar este tipo de descargas, por partes se puede si son varias actualizaciones si, ya que va bajando las que tenga el juego.

Su pudieras ir a casa de algún conocido para que a través de su conexión te dejen bajarte las actualizaciones.

Lo cierro por que se considera reflote, si tienes mas dudas, siempre abrir un nuevo tema en los foros de los juegos.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior