Problema con Acer aspire one D520

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
Hola mi problema bien de repente mi portatil al encender Me epieza apitar como un loco.Son pitidos cortos pero costantes.

Se tira asi alrededor de unos 15-20 segundos de repente en pieza a cargar xp.Algunas veces me sale un patallazo azul se reinicia el cacharro.


Para colmo el pc va muy lento aranca xp las 5 minutos me suena la musica esa de bievenida..


Alguien sabe que puede ser?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno pues no se que puede ser.. igual esque tienes que formatearlo o tendras por dentro del portati polvo.. pero no se..

Yo tenia un portatil HP que si al principio me iba bien y taal! pero con el tiempo entro polvo dentro y al encenderlo hacia ruido pero era el ventilador aparte de que a los 5 segundos ya se calentaba.. y parecia un horno...

Ahora tengo un ACER y me va bien, tambien es que me lo compre en junio asi que.. es nuevo jaja

Espero que se te solucione lo del ruido!!

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
Si te empieza a pitar antes de cargar el sistema operativo es, probablemente problema de hardware.
El numero de pitidos está relacionado con el problema que encuentra la bios al hacer el POST.
Cada fabricante tiene su código de pitidos para identificar el problema.
Y si te empieza a pitar despues de cargar el S.O prueba a formatear.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
Hola david 15 el portatil pitan juste despues que salga la imagen del model de placa base.

Lo pitido son corto pero costante pipipipipi(algo asi)Segun le de al portatil o sale un pantallazo azul o se pone a cargar Xp si mas problema.

Buscado por hay temas de pitidos me lo relaciona con la placa base estropeada.

Si la placa esta jodida como que el pc cuando carga xp va bien?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Quitale la memoria ram, quetale la corriente, y la bateria tenlo asi 5 min. Transcurridos los 5min montalo y vuelve a encenderlo si suigues con el problema hay un error de hardware, problamente sea la ram.

Comprueba tambien que nunca obstruyas las ranuras de ventilación.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
@Micky_vts dijo:
Hola david 15 el portatil pitan juste despues que salga la imagen del model de placa base.

Lo pitido son corto pero costante pipipipipi(algo asi)Segun le de al portatil o sale un pantallazo azul o se pone a cargar Xp si mas problema.

Buscado por hay temas de pitidos me lo relaciona con la placa base estropeada.

Si la placa esta jodida como que el pc cuando carga xp va bien?
A ver no es que se rompa la placa base entera, se ha podido estropear RAM,Disco duro,Procesador,etc.

Por eso a veces te sale el pantallazo azul por que te indica un problema hardware normalmente los fallos que notifica xp son de disco duro. Puede ser que algún o varios sectores estén dañados. O como apuntaban por arriba puede ser RAM. Si sólo uno de los slots está dañado puede provocar fallos como esos.

Para asegurarte cuenta el numero de pitidos y la duración que en este caso son x pitidos cortos. Luego miras el fabricante de tu BIOS e intenta encontrar información de que quieren decir esos pitidos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
no hacer mucho caso al pantallazo azul, ya que este fallo puede desde un virus hasta que esta estropeado el ratón.

La ultima vez que me encontre con el pantallazo, resulto que los ventiladores del equipo se habian obstruido y no refrigeraba y como prevención para que no se quemase el procesador la bios apagaba el equipo.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
Hola creo que e encontrado el fallo teclado me adado por limpiar el portatil un poco con aire comprimido le e dado a teclado cuando e reiniciado ni pitava ni pantallazos azules ni nada.

Creo que habia una tecla pillada, os ire contado aver por si a alguien le vuelve a pasar
 
Superior