Problema Comentarios FIFA 09

Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Hola amigos, acaban de mandarme el fifa 09, pero solo trae subtitulos en ingles. He visto q en la store esta un pack de comentarios para ponerlos al español, el problema es que el codigo que trae mi fifa es el BLAS 50071, y no los aceptara mi version...tengo cuentas en la store de españa y la de la USA...alguna solucion??? POR FAVOR :( !!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
83
Karma
6
si lo bajas te puede funcionar y si funciona no lo peor que te puede pasar es que no escuches los comentarios pero como los tienes en ingles te da lo mismo que no lo escuches.
salu2
 

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
167
Karma
18
Ubicación
Elche
Yo tengo la versión pal españa y me he bajado los comentarios en ingles ya que estoy hasta el pichín de manolo lama xD, como hago para cambiarlos? no veo la opcion...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola amigos, acaban de mandarme el fifa 09, pero solo trae subtitulos en ingles. He visto q en la store esta un pack de comentarios para ponerlos al español, el problema es que el codigo que trae mi fifa es el BLAS 50071, y no los aceptara mi version...tengo cuentas en la store de españa y la de la USA...alguna solucion??? POR FAVOR :( !!!!!!!!!!!!!!!!
creo que al entrar en la store a ver las descargas deel fifa viene la opcion de blas que tu tienes y de otro mas, osea que viene de los dos tipos, compruebalo bien.
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo la versión pal españa y me he bajado los comentarios en ingles ya que estoy hasta el pichín de manolo lama xD, como hago para cambiarlos? no veo la opcion...
al instalar el pack de comentarios te dice como hay que hacer para activarlos......
 
Última edición:
Superior