Problema codigo VIP Bad Company 2

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Hola, me compré el Bad Company 2 seminuevo. La cosa es que el código que traía dentro estaba usado y no lo pude activar. Compré una tarjeta con 20 euros para comprar un codigo Vip nuevo. La cosa es que he mirado por tierra y mar donde comprar los mapas nuevos y no lo encuentro. Alguien me puede ayudar?? Explicarme paso a paso como comprar los nuevos mapas o el codigo vip para tener todos los mapas.

Estoy desesperado.

Gracias de todas formas.:babas:
 
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
202
Karma
22
pues en teoria en la store deberia haber para comprar el codigo vip, lo compras y despues en el juego te aparece una sección tienda, le das ahi y tendrias que meter el codigo vip y te apareceria para bajar los mapas pero nopse que puede pasar...
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
9
Karma
0
hola, yo tengo otro problema con el codigo, lo instale en una ps3 y se me rompio, pero tengo otra (ps3) y al ponerlo con el mismo usuario, me pide el codigo otra vez, y logicamente no pienso comprar un segundo codigo. Me podeis echar una mano?? gracias
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo compre el juego nuevo y obio el codigo estaba sin usar, y lo que hize para descargar eso fue que en el menu del juego creo que hay una opcion que dice descargas de contendio o algo asi o tienda, sinceramente no recuerdo luego ahi lo metes y listo te manda directo a los mapas y esas cosas:hola:
 
Superior